Conéctate con Wipy Tv

Cine

Taron Egerton lloró con la proyección de 'Rocket Man' en Cannes

Publicado hace

el día

Taron Egerton lloró

El Festival de Cannes es el escenario perfecto para que se estrenen muchos de los filmes que llegarán a lo largo del año; ahora fue el turno del biopic de Elton John, es por eso que Taron Egerton lloró con la proyección de 'Rocket Man'.

El actor de 29 años de edad de origen británico no pudo contener sus lágrimas después de que la película en la que es protagonista 'Rocket Man' recibiera una ovación de pie durante su proyección en Cannes.

Y es que después de terminar la proyección de 'Rocket Man' la película que nos contará la vida de la estrella musical y de la cultura pop Elton John, Taron Egerton lloró de la emoción por la buena recepción que tuvo el filme.

Aquí el momento de lo ocurrido:

Este biopic nos llevará a través de los años del pequeño y tímido Reginald Dwight quien más tarde cambiaría su nombre a Elton John para convertise en una de las estrellas más icónicas de todos los tiempos.

La película es protagonizada por Taron Egerton quien se toma tan enserio su papel que en palabras del mismo Elton John 'nadie mejor que Taron para interpretar mis canciones'.

Junto a Egerton, la película cuenta con nombres como: Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard en el elenco que fue dirigido por el Director nominado al BAFTA, Dexter Fletcher.

La película que fue producida por el mismo Elton John llegará a las salas de cine este 31 de mayo y mientras esperamos con ansias la fecha de estreno, te dejamos aquí con el trailer oficial.

 

+ Popular