Conéctate con Wipy Tv

TV

‘The Mandalorian’ está por romper un infame récord en Disney+

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘The Mandalorian’ rompe récord de descargas ilegales

Parece que para Disney+ quienes no vivan en Estados Unidos, Canadá o los Países Bajos están en una galaxia muy, muy lejana y el estreno de sus series exclusivas y contenido derivado de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic tendrá que esperar para el resto de los países, es por esto que ‘The Mandalorian’ rompe récord de descargas ilegales.

La serie protagonizada por Pedro Pascal, cuenta la historia de un solitario pistolero que se encuentra en los confines de la galaxia. Como un spin-off de Star Wars es normal que sea un éxito y que los fans estén deseosos de verlo, pero al ser exclusiva de Disney+, los que vivan fuera de los países anteriormente nombrados tienen que buscar distintas maneras para acceder al episodio.

En 2015, ‘Game of Thrones’ rompió el record como la serie con mayores descargas ilegales, cosa que ‘The Mandalorian’ podría alcanzar pronto, cuando sobrepase las 100,000 descargas, pues el episodio está disponible desde ayer en muchos foros, incluyendo Reddit.

La próxima semana Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a la plataforma de Streaming, pero el resto del mundo tendrá que esperar un año y la cantidad de personas que quieran pagar la suscripción, posiblemente, disminuirá.

Este spin-off de Star Wars no es lo único que Disney+ tiene para ofrecer, también hay varias series de Marvel que están programadas para el siguiente año.

Por el momento, ayer 10 millones de usuarios iniciaron sesión en la plataforma, la cual continúa con la guerra streaming, donde Netflix es de las más solicitadas, pero HBO y Amazon también tienen entraron al ruedo.

Si ‘The Mandalorian’ rompe récord de descargas ilegales no es por falta de dinero de los fans (mayoritariamente) si no porque aún no es accesible la plataforma en muchos países que también deberían estar en el radar de Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular