Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan por qué eliminaron la escena de Iron Man con su hija

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Por qué eliminaron la escena de Tony y Morgan Stark

La secuencia que ha sido revelada entre el Hombre de Hierro y su hija en ‘Avengers: Endgame’, sigue dando de qué hablar, ya que ahora han indicado por qué eliminaron la escena de Tony y Morgan Stark.

Hace unos días en redes sociales se filtró una escena eliminada, que muestra que tras dar el chasquido, Tony Stark tiene una visión donde ve a su hija, pero ya en la etapa de adolescente, interpretada por la actriz Katherine Langford.

Ahí, Morgan le comenta a su padre que todo el mundo se ha salvado y que ella se encuentra bien, por lo que no se debe de preocupar de haberse sacrificado.

Sin embargo, en la edición final esta escena fue eliminada; antes esta decisión los directores de dicha película, Joe y Anthony Russo explicaron el motivo en una entrevista.

"La idea era que si elegíamos a su hija como adulta para que él pudiera hacer las paces con lo que acababa de hacer hablando con ella ... Pero, de nuevo, cuando pusimos esta escena en la película, sentimos que fundamentamos la película se detiene, y hace algo similar en la siguiente secuencia cuando da su propio elogio", dijo Anthony Russo.

"Entonces, lo que puede suceder en una película tan grande es que siente como si la película nunca terminara. Luego, los finales cuando tienes demasiadas secuencias seguidas, puedes eliminar el valor de cada una de ellas ", afirmó el mismo director.

Asimismo, aseguró que como la versión adolescente de Morgan no apareció durante el largometraje, podría que los espectadores no entendieran quién es ella o no empatizar con el papel de Langford.

"Debido a que esta versión adulta de Morgan, su hija, nunca apareció en la película y, como la veríamos en una sola escena, comenzamos a sentir que no teníamos una conexión emocional con ella, a pesar de que ella (Katherine Langford) es una actriz maravillosa. No teníamos una conexión emocional con el personaje porque nunca la habíamos visto antes ", finalizó.

Aunque ya explicaron por qué eliminaron la escena de Tony y Morgan Stark, esta se puede encontrar en el contenido adicional que ofrece el nuevo portarl Disney+ que fue lanzado en algunos países el pasado 12 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular