Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Wahlberg trabajará junto con Tom Holland ¿estará en el MCU?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mark Wahlberg actuará en la película de ‘Uncharted’

El protagonista de ‘Ted’ compartirá cuadro con Tom Holland en un nuevo proyecto, pero por desgracia no se trata de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en realidad Mark Wahlberg actuará en la película de ‘Uncharted’.

Meses atrás se informó que Sony Pictures está en desarrollo de un live-action del famoso videojuego de Playstation, donde el actor quien encarna Spider-Man, será la versión joven del explorador Nathan Drake.

Ahora, este miércoles 13 de noviembre, Deadline ha informado que Sony está en negociaciones para que el actor de 48 años se una la ambiciosa producción

De aceptar el trato, según la fuente, Wahlberg interpretaría a Sully, el mentor y amigo de Drake.

Para los que desconozcan ‘Uncharted’, es una saga de videojuegos creada por la empresa Naughty Dog y habla de las aventuras de un caza-tesoros que viaja por recónditas partes del mundo, metiéndose en varias situaciones peligrosas.

Estos juegos de video que podrían ser similares a Tomb Raider y la historia de Indiana Jones, han conseguido lanzar 8 títulos y colocarse como uno de los productos más populares de Playstation en los últimos años.

Además de que posiblemente Mark Wahlberg actuará en la película de ‘Uncharted’, el largometraje contará con el guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway y bajo la dirección de Travis Knight, responsable de cintas de 'Transformers Bumblebee' y 'Kubo and The Two Strings'.

Cabe resaltar que este será el primer proyecto de la empresa PlayStation Productions encargadas por Asad Qizilbash y Carter Swan.

Se espera que el próximo año inicie el rodaje, por lo que aún no hay fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular