Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Incluidas las precuelas? 'The Mandalorian 2' unificaría las trilogías de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

'The Mandalorian 2' unificaría las trilogías de 'Star Wars'

La saga creada por George Lucas ha tenido en los últimos años varios tropiezos, principalmente por sus últimas películas producidas por Disney que dividieron las opiniones, sin embargo, una luz de esperanza apreció gracias a la serie protagonizada por Baby Yoda junto con Mando, que fue todo un éxito y ahora podría ser una pieza clave para la franquicia, pues 'The Mandalorian 2' unificaría las trilogías de 'Star Wars'.

Este show creado por el cineasta Jon Favreau y el productor Dave Filoni, consiguió limpiar la mala recepción que tuvo ‘The Rise of Skywalker’, gracias a que tiene gran esencia en su historia y personajes de la primera trilogía considerándose por varios fans como la verdadera secuela del Episodio VI.

A pesar de los debates entre fans y expertos en el tema que se han generado, lo más probable es que 'The Mandalorian 2' unificaría las trilogías de 'Star Wars', un plan que puede sonar muy ambicioso para los próximos episodios, pero en los últimos meses ha habido pruebas y fuertes versiones de fuentes cercanas sobre todo esto.

Por ejemplo, se confirmó la presencia de Boba Fett en la serie, personaje de la trilogía original, pero éste sería interpretado Temuera Morrison, mismo actor que encarnó a Jango Fett para las precuelas de ‘Star War’, además se hablado de que la trama mostraría también el inicio de la Primera Orden, organización que sigue el lado oscuro y quiere conquistar la galaxia.

Por si fuera poco, no sólo 'The Mandalorian 2' unificaría las trilogías de 'Star Wars', sino también de varias sagas relacionadas a la franquicia como las series de 'Clone Wars' y 'Star Wars Rebels', pues fuentes cercanas indican que aparecería Ahsoka Tano y Bo-Katan.

También la historia de Mando haría referencia de los videojuegos de 'Knights of the Old Republic', al mencionar más armas antiguas como el Darksaber que apareció en la primera temporada, asimismo se unirá los cómics al participar uno de sus personajes: Cobb Vanth  que sería interpretado por Timothy Olyphant.

Por el momento, no ha habido aún un adelanto sobre la segunda temporada, pero podría ser pronto, ya que se tiene programado su estreno para octubre del 2020, si que es la pandemia del coronavirus no afectó su producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular