Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es Cobb Vanth, el personaje que interpretará Timothy Olyphant en 'The Mandalorian 2'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Quién es Cobb Vanth en 'The Mandalorian 2'

Afortunadamente Jon Favreau terminó de grabar todo a tiempo para que en octubre llegara la segunda temporada de esta exitosa serie, que con solo ocho capítulos ha dejado a mucho con ganas de saber más de Mando y su pequeño acompañante que rompió el internet, Baby Yoda. Varios son los actores y nuevos personajes que se dicen formarán parte de esta nueva etapa y de entre todos ellos el personaje de Timothy Olyphant es el que más dudas ha sacado ¿Quién es Cobb Vanth en 'The Mandalorian 2'?

Personajes como Ahsoka Tano, Boba Fett y Bo-Katan Kryze serán fáciles de reconocer, pues han formado parte de las películas o de las series animadas. De la primera no se ha confirmado de forma oficial la actriz que la interpretará, pero sigue sonando mucho el nombre de Rosario Dowson, de Boba se dice que el actor Temuera Morrison lo interpretará, pero aún existen dudas al respecto, la única que si se confirma es Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze.

La razón por la que es importante saber quién es Cobb Vanth en 'The Mandalorian 2' es porque este personaje botaría por completo la idea de que Boba podría aparecer en la serie, al menos como lo conocemos. Para poder entender es importante explicar ‘Star Wars: Aftermath’, la cual es una novela gráfica escrita por Chuck Wendig, es aquí donde conocemos a este intrigante personaje.

Cobb es un humano que vive en Tatooine, es un esclavo que ha logrado liberarse después de la muerte de Jabba the Hutt y ha jurado proteger a ciudadanos inocentes. Vive en un lugar llamado Freetown, pero lo verdaderamente interesante llega cuando nos enteramos que posee una armadura mandaloriana, la cual consiguió gracias a unos Jawas quienes la encontraron en la barcaza de Jabba, justo el último lugar donde fue visto Boba.

Entonces, en la primera temporada de ‘The Mandalorian’ vemos como un personaje se acerca al cuerpo supuestamente inerte de Fennec Shand y todos pensaban que se trataba de Boba, pero ¿y si se trata de otra persona que está usando su armadura? Claro que esto no implicaría que el mandaloriano favorito de todos realmente esté muerto, sino que está en otro lado, ya sea retirado o buscando su armadura. Parece que nada nos preparará para lo que veremos en octubre por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular