Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aliado o enemigo? Boba Fett aparecerá en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Boba Fett aparecerá en ‘The Mandalorian 2’

Las plegarias de los fans de Star Wars han sido escuchadas, uno de los personajes más queridos de la saga hará su triunfal aparición en la exitosa serie de Disney+. Y no solo eso, ya se sabe quién es el actor que lo interpretará, el cual no es para nada ajeno a este mundo pues participó en ‘Episode II: Attack of the Clones’, así es Boba Fett aparecerá en ‘The Mandalorian 2’.

Querido por muchos, el mandaloriano más famoso del universo creado por George Lucas obtuvo un final que sigue molestando a los fans, puesto que murió de una forma tan simple, siendo un hábil guerrero que pudo dar mucho más, por lo que las teorías no faltaron y se cree que sigue con vida. Y de hecho esta aparición sería la confirmación de este hecho, la serie creada por Jon Favreau toma lugar después de la película de 1983, ‘Return of the Jedi’, que fue donde los vimos ser tragado por el pozo de sarlac.

De hecho su aparición se venía manejando desde la primera temporada de la serie de Disney+, ya que se vieron las características espuelas acercarse al cuerpo de Fennec Shand (Ming-Na Wen), quien se cree está sin vida, pero hasta no ver su rostro esto es un rumor. Por lo que se cree que aun se debate si será un aliado o enemigo.

Según informa Deadline, será el actor Temura Morrison quien se encargue de interpretar al personaje. Curiosamente el neozelandés de 59 años tiene antecedentes en el universo de Star Wars, interpretando a Jango Fett ("padre" de Boba) en ‘Attack of the Clones’ y también hizo las voces de ambos personajes en los videojuegos de la saga.

Boba Fett aparecerá en ‘The Mandalorian 2’, en un anuncio que seguramente estaban esperando muchos fanáticos, otro detalle a tomar en cuenta es que, hasta el momento, se sabe que el papel de Boba será pequeño, pero algo memorable para el corazón de muchos que han esperado esta noticia desde hace tiempo, ¿tendrá contacto con Baby Yoda?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular