Conéctate con Wipy Tv

TV

¿'The Mandalorian 2' incluirá más escenas del darksaber?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Mandalorian 2' incluirá más escenas del darksaber

Tanto el primer capítulo con la aparición de baby Yoda, como el ultimo con la increíble arma en una versión pocas veces vista, fue algo que los fans amaron de la serie, todo empezó y terminó de forma increíble por lo que de la secuela se esperan aún más grandes cosas y parece que van por un buen camino, Giancarlo Esposito revela que 'The Mandalorian 2' incluirá más escenas del darksaber.

Si estás algo perdido sobre esta arma, no te culpamos, ya que solo ha aparecido en las series, pero su historia no es menos interesante, de hecho está ligada con Mando, el protagonista de la serie live-action de Disney+. La darksaber tiene más de mil años de existencia y fue creada por un Mandaloriano de nombre Tarre Vizsla, quien resulta ser el primer Jedi de esta conocida raza de Star Wars.

Vizsla gobernó Mandalore hasta que murió, después de esto su arma fue llevada a un templo Jedi, pero el clan de Vizsla fue a recuperarla, permaneció con ellos hasta las famosas Guerras Clon. Es aquí cuando Darth Maul se hace con la espada laser hasta que en ‘Star Wars Rebels’. una Mandalorioana de nombre Sabine Wren, la recupera y se la da a Bo-Katan, quien se convierte en el gobernante de Mandalore y es la última persona conocida en poder de tal instrumento.

Su pasado ligado a los Mandaloriaros hace pensar que la segunda temporada tendrá un par de peleas por parte de Din Djarin (Pedro Pascal) con tal de recuperar un arma tan importante para su clan, y es el actual dueño, Moff Gideon (Giancarlo Esposito) quien nos narra un poco de las escenas grabadas y como todavía no es un espadachín bueno.

“Soy decente. Estoy mejorando. Pero debes respetar su poder, su energía. Es largo, amigo. Ya me he golpeado tres veces. En la cabeza, estoy como ‘oh Dios mío, ¿qué hago?’ Me empiezo a reír. La gente me mira, quieren que yo sea el experto desde el principio, porque soy el malo. ¿Pero sabes qué? Se necesita práctica. Entonces tenemos los largos, tenemos los cortos. Porque a veces tienen que ponerlo. ¿Y adivina qué? ¿Puedo decir esto? Puedo decirlo, puedo decirlo. Lo estoy pasando por mi cabeza, spoilers, bla, bla, bla. Puedo decirlo, he roto tres de esos chicos malos”, mencionó el actor, que se basó en un conocido villano de Star Wars para poder interpretar a su personaje.

Hasta el momento la fecha de estreno para ‘The Mandalorian 2’ no ha sido modificada por el coronavirus, por lo que la podremos disfrutar en exclusiva por Disney+ en octubre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular