Conéctate con Wipy Tv

TV

La tercera temporada de 'Titans' introduciría al héroe adolescente más oscuro de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Danny Chase en la tercera temporada de Titans

Aunque la mayoría de las producciones han frenado a causa del coronavirus, empiezan a surgir rumores sobre los estrenos que llegarán al final del año, como es el caso de que se incluirá a Danny Chase en la tercera temporada de 'Titans'.

A pesar de que ya está planeada la tercera temporada de la serie sobre los jóvenes héroes, se desconocen muchos detalles sobre la trama.

La siguiente entrega de la producción incluirá el debut de Barbara Gordon, y a Blackfire como la antagonista principal de esta temporada.

Un nuevo casting para la siguiente entrega del equipo de jóvenes héroes sugiere que un oscuro personaje de DC puede convertirse en una pieza clave en la serie de la plataforma de streaming, DC Universe.

La hoja de casting llegue sugiere que aparecerá Danny Chase en la tercera temporada de 'Titans', la producción está buscando a un chico de 16 o 17 años que viene de un entorno difícil y es un prodigio con un don para el trabajo de detective.

Específicamente, los productores quieren a un hombre de 18 años del sur de Asia para el papel, y de acuerdo con la descripción este sería Danny Chase.

La tercera temporada de 'Titans' introduciría al héroe adolescente más oscuro de DC danny-chase-600x368

Fuente: DC Universe

Creado por Marv Wolfman y Mike Collins, Danny apareció por primera vez en 1987 en 'New Teen Titans Annual #2'. Hijo de una pareja de espías casados, Danny era un genio con memoria fotográfica y habilidades de investigación que también desarrolló poderes telequinéticos después de ser expuesto a la radiación.

Aunque Danny no lo pasó mal en su infancia y era más caucásico que surasiático en los cómics, las similitudes con el personaje descrito en el casting siguen siendo dignas de mención.

Danny fue brevemente un miembro oficial de los 'Teen Titans' y finalmente asumió la identidad disfrazada de Phantasm, pero pronto sacrificó su vida para salvar Azarath, el hogar de Raven.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular