Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Giancarlo Esposito se inspiró en un villano clásico de ‘Star Wars’ para interpretar a Moff Gideon

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Giancarlo Esposito se inspiró en Darth Vader

Si de villanos se trata, el universo de Star Wars está lleno de ellos y tiene unos muy buenos que se han entrado sin problemas en la mentalidad colectiva de muchos, pero existe uno que inspiró el personaje de este otro malvado ser de ‘The Mandalorian’, Giancarlo Esposito se inspiró en Darth Vader para poder crear su personaje de Moff Gideon.

El primer capítulo de la serie de estrenó justo cuando las puertas de Disney+ fueron abiertas al público, uno bastante restringido, pues contados son los países que tiene acceso a esta plataforma de streaming. Bastaron unos minutos para que se volviera exitosa, cada jueves los fans se juntaban para poder disfrutar de una nueva entrega y conocer las aventuras de Mando junto a la criatura que se apoderó de todo internet.

La segunda temporada está en proceso y con nuevos actores en camino de lo que parece ser una excelente secuela, pues la primera dejó la vara bastante alta, por lo que los ojos de los fans estarán muy al pendiente, sobretodo de Moff Gideon, un villano del que muy poco se sabe, solo que quiere desesperadamente a baby Yoda, pero de sus verdaderas intenciones poco se sabe y quizá es lo que más ha llamado la atención de su personaje, eso y que porta una lightsaber negra.

Giancarlo Esposito se inspiró en Darth Vader como él mismo lo ha dicho en una reciente entrevista para The IMDb Show. Donde también dijo no sentirse seguro de aceptar el papel dados sus mínimos conocimientos sobre el universo de Star Wars, pero sin duda le quedó perfecto.

“Y luego, pensando quien es ese personaje, haces muchas preguntas como lo hago yo, y luego pensé de inmediato: 'Wow, James Earl Jones. Darth Vader.' Cómo me afectó en mi vida. Quién estaba dentro de ese casco, quién estaba dentro de ese disfraz. Eso podría ser parte de quién es Moff Gideon, pero ¿adivina qué? No tengo que usar el casco”, comentó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular