Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué los fans creen que Netflix encontró en 'The Letter for The King’ su propio 'Game of Thrones'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘The Letter for The King’ es igual a 'Game of Thrones'

Los seguidores del universo creado por George RR Martin vieron el 2011 el inicio de una de las series más exitosas de la década que vio su terrible caída el año pasado cuando un final, que parecía escrito por alguien que no vio las temporadas anteriores, fuera trasmitido por HBO. Pero el medio del entretenimiento nunca descansa y parece que han encontrado un reemplazo, muchas personas que han visto la nueva serie de Netflix no pueden evitar comparaciones, dicen que ‘The Letter for The King’ es igual a 'Game of Thrones', ¿ya la viste?

Después de ocho temporadas, donde vimos el crecimiento y terrible final de muchos de sus personajes, el final llegó. Nadie se sentó en el trono y ahora son una versión más moderna de gobierno, claro que este final no es el que esperaban para una saga que nos demostró que nadie estaba a salvo y que alguna de las dos mujeres que peleaban por el poder se podrían quedar con el, pero no, nada de esto sucedió.

Pero si algunos piensan que ‘The Letter for The King’ es igual a 'Game of Thrones', hay muchos otros que no. Y la diferencia más notable radica en lo anterior, esta es una serie más familiar, donde Tiuri,  un caballero que se encuentra en entrenamiento, se le encomienda la tarea de llevar una carta al rey, claro que ese es solo el inicio de grandes aventuras, las cuales no tienen violencia gráfica, son para toda la familia.

Si bien cabe un espacio para comparación, la verdad es que sin lo que hizo famosa a la serie de HBO, no es correcto admitir que son iguales, aunque no dejan de ser buenas, a su propio estilo. En lo que si se parecen es que ambas son basadas en un libro, mientras que ‘Game of Thrones’ se basó en ‘Song of Ice and Fire’ de Martin publicada en 1996, la serie de Netflix se basa en ‘The Letter for the King’ escrita por el holandés Toke Dragt en 1962. Solo esperamos que su final no decepcione, pero si crees que se puedan parecer en algo, los seis episodios ya están disponibles en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular