Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Arrow' explicó cómo evitan las filtraciones en el Arrowverse

David Palma

Publicado hace

el día

Guiones falsos del Arrowverse para evitar filtraciones

Una de las cosas que más odian los fans de las series, son los spoilers, ya que saber que es lo que sucederá le quita emoción a la trama, pero esto también termina afectando a la producción, ya que muchas veces los spoilers terminan por arruinarles muchas de las sorpresas que habían preparado, por lo que para evitar esto, el creador de Arrow utilizó guiones falsos del Arrowverse para evitar filtraciones.

Dentro de las muertes que más le dolió a los seguidores de la serie, esta la de Tommy Merlyn, quien fuera el mejor amigo de Oliver Queen, hasta que descubrió que este era en realidad el justiciero Arrow, por lo que enojado decidió alejarse de su lado, y cuando muchos creían que su relación había terminado para siempre, Tommy demostró su lealtad en el capítulo final de la primera temporada.

Es así que tras estar durante mucho tiempo enemistado con Oliver, Tommy pudo finalmente hacer las pases con su amigo, por lo que fue muy doloroso verlo morir, sacrificándose para salvar la vida de Laurel, por lo menos pudo reconciliarse con su mejor amigo antes de perder la vida, ya que como recordaremos, Arrow llegó para ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.

Este hecho fue un punto de inflexión en la vida de Oliver Queen, ya que, a partir de ese momento, Arrow decidió que no terminaría con la vida de sus enemigos, sino que utilizaría otros métodos para castigarlos. Ocultar este acontecimiento, no fue tarea fácil para Marc Guggenheim, creador de la serie, quien elaboró un ingenioso plan y al parecer este dio resultado.

Recientemente, Guggenheim reveló en su cuenta de Twitter, que creó varios guiones falsos, los cuales fueron liberados en internet para evitar que el verdadero final se filtrara, es así que en el final falso, Tommy y Oliver jamás se reconciliaban, ya que al enterrarse de que Arrow había matado a su padre, Tommy jura que matará a Oliver Queen, lo que sin duda hubiera llevado la historia de la serie por otro camino.

Es así que Guggenheim escribió guiones falsos del Arrowverse para evitar filtraciones, sin embargo hubiera sido interesante ver que curso hubiera tomado la serie con la historia falsa, aunque a final de cuentas, Tommy Merlyn pudo regresar a la vida después de los acontecimientos de 'Crisis on Infinite Earths', lamentablemente, estos terminaron por costarle la vida a Oliver Queen

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular