Conéctate con Wipy Tv

TV

¿De acuerdo con los fans? Emilia Clarke por fin habló del final de ‘Game of Thrones’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Emilia Clarke molesta por el final de ‘Game fo Thrones’

Parece que la actriz concuerda con gran parte de los fans que vieron como una de las series más queridas y respetadas de los últimos años, terminaba como la peor decepción del siglo, según lo cuenta ella misma, Emilia Clarke está molesta por el final de ‘Game of Thrones’, sobre todo por como terminó cierta historia.

Clarke se hizo mundialmente famosa por darle vida a Daenerys Targaryen, un personaje que luchó con inteligencia por lo que ella estaba segura que le pertenecía a su linaje, pero en la última temporada la locura se apoderó de ella y terminó por seguir los pasos de su padre.

Esta decisión la llevaría a convertirse en un peligro y Jon Snow lo sabía, quien en un principio se mostraba a favor de que ella reinara los siete reinos, ahora la veía como un mal para Westeros, es por eso que en pleno beso decide quitarle la vida. Su cuerpo es llevado por Drogon, el ultimo dragón con vida y a él lo encierran para un juicio y es sentenciado por el nuevo rey electo, Bran.

Dicho “castigo” fue mandarlo a la Night Watch, es por esto que Emilia Clarke está molesta por el final de ‘Game of Thrones’, pues no hubo justicia para Dany, nadie pagó por su asesinato ni recibió el castigo merecido.

"Sí, lo sentí por ella. Realmente lo siento por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato... literalmente", dijo Clarke.

La historia de este personaje fue uno de los más elogiados por los fans, es por esto que su muerte sigue siendo sorprendente para todos, jamás logró sentarse en el trono y nunca bajó la guardia ante nadie, excepto con la persona que amaba quien, por cierto, era su sobrino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular