Conéctate con Wipy Tv

TV

‘The Last Watch’, el documental del interior de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

'The Last Watch'

El domingo 19 de mayo fue un día de sentimientos encontrados. La espera terminó y por fin sabemos cuál es el desenlace de esta épica serie. Junto con ello, se acabaron los domingos de nuestra serie favorita. Pero aún nos queda ‘The Last Watch’.

Aunque se termina una etapa importante en nuestra vida, HBO ha sido generoso con nosotros y el próximo domingo 26 de mayo nos regalará un documental titulado: ‘Game of Thrones: The Last Watch’.

En este último, podremos apreciar el desarrollo de la filmación de la última temporada, así como también lo que significó para los actores y para la producción, el final de tan aclamada serie.

Este documental fue dirigido por Jeanie Finlay junto con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss y Bernardette Caulfield.

‘The Last Watch’, el documental del interior de 'Game of Thrones' The-Last-Watch

Fuente: HBO

Es por eso que los productores decidieron mostrar un poco de ese arduo trabajo que se materializó en una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Entrevistas, declaraciones y los actores poniéndose un poco sentimentales por el final de la serie, es lo que veremos en ‘Game of Thrones: The Last Watch’.

Algo más para alimentar al fan religioso que todos llevamos dentro.

La primera temporada de la serie tuvo 9.3 millones de espectadores; los números fueron aumentando temporada tras temporada y la séptima alcanzó casi los 33 millones de espectadores.

El primer capítulo de la octava temporada tuvo 17.4 millones de espectadores.

‘The Last Watch’, el documental del interior de 'Game of Thrones' 200w

Fuente: GIPHY

Game of Thrones, desde sus inicios en el 2011, hasta la séptima temporada ha roto diversos récords: ser el programa televisivo más popular del mundo, las 7 temporadas han ganado 47 premios Emmy y tener la mayor transmisión simultánea en el mundo.

Cada temporada necesitaba 197 semanas de post-producción.

Esta serie llena de drama, suspenso, increíbles batallas y feroces dragones ha despertado pasiones en todos sus fanáticos. A tal grado que, la gente ha pedido que se cambie la resolución de capítulos pasados.

Esta saga tuvo alrededor de 50 locaciones y 10 países dieron vida al universo de GOT.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular