Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras demanda, gobierno español embargó el salario a Paulina Rubio

Publicado hace

el día

Embargó el salario a Paulina Rubio

'La Chica Dorada' está pasando por un momento muy complicado, ya que el gobierno español embargó salario a Paulina Rubio, debido a una demanda que perdió a ante los medios de comunicación.

Según con información de la revista local 'Qué me dices', la intérprete de 'Ni una sola palabra' tendrá un embargo, es decir retención de su salario como otra formas de pagos que recibió a partir del 6 de mayo de este año hasta que pague su deuda.

Desgraciadamente para Rubio, perderá las ganancias monetarias en su próxima participación como couch de La Voz...España, como de futuras presentaciones que tenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Aboutlastnight✨ #unanocheenelmuseo #rubiapeligrosa #jeffkoons #marcelduchamp #welcometomexico @museojumex 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #Art #arte

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La deuda que fue impuesta por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, es de 60 mil euros (más de un millón de pesos).

El motivo de España embargó salario a Paulina Rubio fue porque en el 2005 la cantante tuvo un pleito legal con un paparazzi en 2005.

Pues ese año interpuso una demanda contra varios paparazzi y diversos medios de comunicación acusándolos de obtener imágenes de su vida privada, así como los de Ricardo Bofill, su pareja de ese momento.

Pero tres años después de analizar este caso, las autoridades españolas fallaron en contra de Paulina Rubio, por lo que se le indicó que tenía que pagar el monto antes mencionado, sin embargo, tras la negativa de la celebridad mexicana de pagar, la ley de ese país tuvo que recurrir a estas acciones.

Por el momento, la cantante no ha declarada nada acerca de todo escándalo legal que podría perjudicarle económicamente.

+ Popular