Conéctate con Wipy Tv

TV

Tercera temporada de 'The Boys' reúne a los creativos de 'Supernatural', una vez más

Publicado el día

The Boys reúne a los creativos de Supernatural

La serie sobre los héroes de Amazon Prime Video se prepara oficialmente para su tercera temporada, y para ofrecer una entrega asombrosa el elenco de 'The Boys' reúne a los creativos de 'Supernatural'.

De acuerdo con un nuevo reporte, la audaz serie de superhéroes también servirá como una pequeña reunión de la serie de suspenso y terror que concluyó a finales de 2020.

Además del creador de la serie y showrunner, Eric Kripke, quien creó 'Supernatural', The Boys traerá a tres ex alumnos de la exitosa serie de The CW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Se espera que Meredith Glynn y David Reed actúen como productores ejecutivos en la nueva temporada, con Jim Michaels como co-productor ejecutivo.

Glynn fue coproductora ejecutiva y guionista de 'Supernatural' desde 2016 hasta su última temporada en 2020. Reed fue guionista y coordinador de guiones en la serie de 2009 a 2012, y Michaels trabajó en la serie como productor y co-productor ejecutivo de 2009 a 2020.

'The Boys' reúne a los creativos de 'Supernatural', mientras que la serie ya está sirviendo como una reunión de la serie en la pantalla, con el actor de Dean Winchester, Jensen Ackles, que interpretará al héroe, Soldier Boy.

Tercera temporada de 'The Boys' reúne a los creativos de 'Supernatural', una vez más giphy

"Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. Eso lo digo yo", explicó Kripke en una entrevista el año pasado.

Mientras que en los cómics el personaje "es sobre todo un poco torpe y servil con Homelander, diría yo. Al escribirlo, estamos hablando de la historia de Vought, porque es como John Wayne".

"Es uno de esos tipos que ha estado presente durante décadas en la historia de Vought. Y fue similar a Homelander, antes de la llegada del mismo, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición y sólo se presenta de una manera diferente porque es de una época diferente", subrayó Kripke-

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Jeffrey Dean Morgan, que retrató a John Winchester en 'Supernatural', también ha expresado su deseo de unirse a 'The Boys', pero Kripke reveló que el papel de Morgan en 'The Walking Dead' complica ligeramente las cosas.

La tercera temporada de 'The Boys' aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular