Conéctate con Wipy Tv

TV

Sebastian Stan revela cómo será el papel de Bucky en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

Cómo será el papel de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier

Sebastian Stan ha revelado cómo será el papel de Bucky en 'The Falcon and the Winter Soldier', ya que el estado mental del personaje en Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siempre ha estado en la cuerda floja.

Stan ha formado parte del MCU desde casi el principio, haciendo el papel de Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers, en la película de 2011, 'Captain America: The First Avenger', de 2011.

Aunque aparentemente vio su fin en esa película, esos no siempre se mantienen en el MCU, y Stan regresó en la siguiente película, esta vez como uno de los principales antagonistas, como un criminal al que le lavaron el cerebro, Bucky ha soportado bastantes dificultades a lo largo de su arco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor Sebastian Stan retomará su papel para la segunda serie de Marvel y respondió cómo será el papel de Bucky en 'The Falcon and the Winter Soldier', ambientada después de los sucesos de 'Avengers: Endgame', los personajes titulares se embarcan en una nueva misión después de que Steve Rogers se retirará.

Mientras que Sam lidia con la responsabilidad de convertirse en el próximo Captain America, el arco de Bucky será decididamente diferente, y eso se debe en gran medida a sus problemas internos.

La serie encontrará a Bucky en un lugar extraño, recién salido de una batalla épica y abandonado para lidiar con sus propios demonios. Como resultado, es un poco diferente de lo que los fans podrían esperar de él, y Stan incluso lo describió como un "desastre".

Sebastian Stan revela cómo será el papel de Bucky en 'The Falcon and the Winter Soldier' giphy

"Acaba de ser arrojado a otra gran guerra: la Infinity War, obviamente. Pero una vez que la guerra ha terminado, él vuelve a sus propios demonios y es como, 'OK, ¿ahora qué? ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer? ¿De qué se trata? Cuando no hay una pelea, ¿quién soy?", señaló Sebastian Stan.

El actor agregó que "en realidad, cuando lo conoces ahora, es un poco desordenado. Es un poco un lobo solitario, y me encanta esa cualidad suya. Entonces, una vez más, la vida le sorprende".

La fecha de estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' es el 19 de marzo en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular