Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós 'The Walking Dead'? Jeffrey Dean Morgan estaría en pláticas para ser parte de 'The Boys'

Publicado hace

el día

Jeffrey Dean Morgan será parte de The Boys

Después del gran éxito en el género de los superhéroes tanto en el cine como en la TV, la plataforma de Amazon Prime se unió a este universo con la adaptación de la novela gráfica 'The Boys', serie que obtuvo muy buenas críticas y fue muy bien recibida por la audiencia, por lo que en próximos meses se estrenará la segunda temporada, pero ya se está pensando seriamente a futuro y tienen en la mira a uno de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead' y al parecer Jeffrey Dean Morgan será parte de 'The Boys'.

El actor Jeffrey Dean Morgan ha dado vida al personaje de Negan por cuatro temporadas en la serie post apocalíptica 'The Walking Dead' de la cadena AMC y hasta el momento no hay planes para su retiro, además de que se ha rumorado sobre su participación en la película 'The Flash' donde daría vida al violento Batman de Thomas Wayne y ahora parece ser que está en pláticas para unirse a esta serie de Amazon.

Durante una reciente entrevista para Collider al showrunner de la serie, Erik Kripke se confirmó que hay pláticas y al parecer Jeffrey Dean Morgan será parte de 'The Boys':

"Hay un papel del que ya estamos hablando. Él está en 'The Walking Dead', así que tiene otro hogar, pero ya hablamos sobre un rol y podría haber otro potencial del que estamos hablando. Pero lo estamos platicando, la semana pasada, literalmente estábamos enviando mensajes de texto de ida y vuelta sobre tratar de descubrir cómo llevarlo al programa. No creo que sea un trato hecho todavía, pero la voluntad está ahí y los dos estamos hablando de eso".

Según palabras de Erik Kripke, Dean Morgan parece estar muy interesado en ser parte de esta serie, aunque se desconoce hasta el momento cuál será el o los posibles roles que tenga dentro la serie, así que habrá que esperar a que se haga de forma oficial, entre tanto, la segunda temporada de 'The Boys' llegará para el 4 de septiembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular