Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tras el chasquido, Thanos sí tuvo un final feliz, aseguró Marvel

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Thanos sí tuvo un final feliz

‘Avengers: Endgame’ presentó como el ‘Titán Loco’ tras haber desaparecido a la mitad de la población del universo, fue vencido por los Vengadores en dos ocasiones, llevándolo a la muerte en ambas situaciones, sin embargo, Marvel reveló que Thanos sí tuvo un final feliz.

Este personaje es uno de los villanos más emblemáticos de la ‘Casa de las Ideas’ y aunque en los cómics el conquistador tiene un destino distinto a las películas, nunca muestra una conclusión feliz para él...hasta ahora.

Marvel ha dado a conocer que el padre de Nebula, terminó pacíficamente siendo un granjero, un plan que siempre había tenido en la cabeza después de dar el chasquido.

Sin embargo, esta versión sólo se encuentra en los cómics de ‘What If…?’, saga que se conoce por narrar historias alternas a las que ya todos conocemos, en este caso de un Thanos agricultor.

La historia paralela se encuentra en el número 10 de 'Old Man Quill', cuando Galactus inicia la destrucción del sistema solar, devorando primero el planeta Tierra.

Esta escena, junto con la llegada del ejercito de la Iglesia de la Verdad, secta de Galactus, la ve el ex 'Titán Loco' desde de su jardín ubicado en la luna de Satura, aunque esto no ocasiona ningún sentimiento de angustia, sólo dice "la tierra está condenada".

Tras el chasquido, Thanos sí tuvo un final feliz, aseguró Marvel Thanos-s%C3%AD-tuvo-un-final-feliz-1

Fuente: Marvel Comics

Esta es el único cameo que ha hecho el villano hasta ahora en esta saga.

Lo causa dudad de todo esto es si en un futuro el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podrá incluir Thanos sí tuvo un final feliz, pues como es sabido la franquicia anunció la serie animada de ‘What If…?’, por lo que no sería raro ver otra vez al enemigo de los Vengadores.

Asimismo jan salido teoría sobre cómo podría regresar al MCU y Nova podría ser una de las claves. Por el momento habrá que ver cómo se desarrolla la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular