Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan que Hopper regresó al Upside Down

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hopper regresó al Upside Down

El final de ‘Stranger Things 3’ dejó a muchos fans con dudas principalmente con el padre adoptivo de ‘Eleven’, sin embargo, se ha revelado que Jim Hopper regresó Hopper regresó al Upside Down.

El siguiente texto contiene spoilers.

En el último capítulo de la tercera temporada muestra como el alguacil de Hawkins debe cerrar el portal de la otra dimensión, pasar ello tiene que explotar la máquina que abre Upside Down, no obstante, al hacerlo no logra salir a tiempo y desaparece, así que queda la intriga si está vivo.

Ahora, este fin de semana la respuesta a esta duda pudo haber sido contestada, gracias al programa cómico de Saturday Night Live (SNL).

En el show de este 12 de octubre, David Harbour, actor que encarnó a  Hopper en la serie de Netflix, fue el conductor invitado y durante su monólogo que hacen habitualmente los anfitriones, fue interrumpido para hacer un sketch sobre el Upside Down.

En éste se puede ver cómo el actor tiene que entrar al portal que se abrió en el Studio 8H, lugar donde se graba el programa, ahí encuentra referencias a ‘Stranger Things’ pero de manera cómica al estilo SNL.

Desgraciadamente, esto no es una revelación oficial de que Hopper regresó al Upside Down tras el final de la tercera temporada, además cuándo se le preguntó a Habour sobre esto, él sólo respondió “lo descubrirán en la siguiente temporada”.

Por otra parte, Netflix anunció hace semana atrás 'Stranger Things 4' con el mensaje que el Upside Down saldrá de Hawkins, por lo que podría significar que los rusos estarían relacionados con esta nueva aventura.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular