Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma Nova regresará a Thanos al MCU

Publicado hace

el día

Nova regresará a Thanos al MCU

Todo parece indicar que ‘Avengers: Endgame’, no fue la última aparición del Titán Loco que veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), puesto que si los rumores de Marvel son ciertos, Nova regresará a Thanos al MCU.

Según rumores, Nova, podría debutar en la fase 5 del MCU, y lo haría con una película de origen, como fue el caso de Captain America y Captain Marvel, por lo que podríamos ver como Richard Rider, llegó a convertirse en The Man Called Nova.

Si se sigue este guion, seriamos testigos de como Richard hereda el poder del Nova Corps, mientras que su hogar, el planeta Xandar, es destruido, ante esta situación Richard absorbe la Xandarian Worldmind, para protegerla y garantizar su existencia.

De esta forma Nova regresará a Thanos al MCU Nova-regresara%CC%81-a-Thanos-al-MCU-600x360

Fuente: Marvel Comics

Ahora bien, si en los cómics, Thanos no es responsable de la destrucción de este planeta, en el MCU sí lo es, puesto que Thor explica que el Titán Loco consiguió la gema del poder, cuando destruyó a Xandar, por lo que este poderoso villano podría volver a este universo por medio de la historia de Nova.

Uno de los puntos fuertes para que esto se haga realidad, es que muchos fanáticos del MCU, no conocen la historia de Nova, por lo que una película de origen podría ser una muy buena decisión y más si es respaldada por un villano con la fama de Thanos, por lo que este atraería a mucha gente a las salas de cine.

Y es que el personaje siempre ha estado rondando en la mente de Kevin Feige, así lo declaró en el 2017 para ComicBook. “Si tenemos un gran tablero con un montón de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo para sacar de los cómics que son interesantes y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de ‘Guardians of the Galaxy’”.

Por lo que es posible que, el personaje primero aparezca por un medio de un cameo en alguna película de Marvel, para posteriormente tener su propia película de origen, en la cual, Nova regresará a Thanos al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular