Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los Russo “presumen” las habilidades del viejo Capitán América

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Habilidades del viejo Capitán América

Las escenas finales de ‘Avengers: Endgame’ concluyeron la historia para los miembros originales del equipo, aunque parece que antes de su retiro decidieron mostrar las habilidades del viejo Capitán América.

En la conclusión de la cinta puede verse a un Steve Rogers que decidió quedarse en el pasado y sólo regresa para darle su escudo a Falcon para que ocupe su lugar como el héroe de Estados Unidos.

De ese modo el héroe decide seguir con su vida y recuperar el tiempo a lado de Peggy Carter.

Pero no queda duda que, a pesar de ello, el Cap conservaba ciertas características otorgadas por el súper soldado, por lo que los hermanos Russo compartieron un video en el que pueden verse las habilidades del viejo Capitán América.

Vale la pena mencionara que el suero da diversas capacidades como lo son la fuerza y velocidad aumentada, mayores reflejos y agilidad, un mayor umbral del dolor junto con mayor resistencia y hace a su portador inmune a toxinas y mayor longevidad.

El actor Chris Evans mostró que a pesar de la avanzada edad del Capitán América, aún podría tener suficientes habilidades como para competir en la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t sleep on Old Cap in your next Fantasy draft...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Sin duda el clip de los hermanos Russo muestra cómo durante las grabaciones el elenco de 'Avengers: Endgame' encontraba cómo divertirse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular