Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Gamora sobrevivía! Así era como Thanos iba a obtener la gema del alma

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Thanos no sacrificaba a Gamora por la gema del alma

Son muchas las historias que no pudieron llegar a la pantalla grande y que originalmente estaban previstas de forma distinta, entre ellas destaca que Thanos no sacrificaba a Gamora por la gema del alma como vimos en ‘Infinity War’, si no que terminaba con la vida de alguien más, lo cual hubiera sido menos emocional para todas las personas que asistieron al cine a ver la película.

Como sabemos, para obtener dicha gema en el MCU tienes que viajar al planeta Vormir donde Red Skull es quien informa se debe sacrificar a un ser amado para poder obtener la gema y es justo lo que hace el personaje de Josh Brolin al sacrificar a su hija adoptiva interpretada por Zoe Saldana.

Pero la historia original era diferente y esto lo sabemos gracias al cómic ‘The Thanos Quest’ donde no tiene a nadie a quien darle órdenes, pues sus deseos son corregir el “desequilibrio cósmico” ahora que está enamorado de quien lo resucitó, Mistress Death. El plan es ganarse el amor de la versión de la muerte en Marvel y la primera gema que busca es la del alma, de hecho la más sencilla de conseguir.

Thanos no sacrificaba a Gamora por la gema del alma y tampoco va a Vormir, si no al Nexo de la Realidad, un reino de múltiples dimensiones. En dicho lugar se encuentra con In-Betweener, quien está atrapado en una esfera por orden de sus amos Lord Chaos y Master Order, es aquí cuando decide ayudarlo para liberarse convenciéndolo que la única manera de hacerlo es explotar desde adentro y afuera de forma simultánea. Una vez libre le arrebata la gema de la cabeza, como a Vision, a diferencia de que no muere y es buscado por sus amos para castigarlo por su desafío, mientras que el Titán Loco escapa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular