Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Le afectó demasiado? Estrella de 'Doom Patrol' regresó a terapia durante la segunda temporada

David Palma

Publicado hace

el día

Diane Guerrero de 'Doom Patrol' regresó a terapia

Muchas veces los actores se sienten identificados con los personajes que representan o bien el arco narrativo los hace cuestionarse varios aspectos de su propia existencia, lo que les permite desarrollar mejor su rol en la producción y les ayuda a mejorar varios aspectos de su vida, como es el caso de Diane Guerrero de 'Doom Patrol', ya que durante las grabaciones de la segunda temporada regresó a terapia.

En 'Doom Patrol', Diane Guerrero personifica a Crazy Jane, quien sufre de trastorno de identidad disociativo, por lo que tiene 64 personalidades diferentes, mismas que Guerrero tiene que interpretar y precisamente esto fue la causa de que la actriz decidiera retomar su terapia, ya que tomar el rol de un personaje con estas características no es nada fácil.

Cuando era niña, Jane sufrió de diversos abusos, algunos cometidos por su padre, por lo que para protegerse desarrolló estas 64 personalidades quienes son las encargadas de proteger su verdadera identidad, una niña llamada, Kay Challis, lo interesante es que gracias a la explosión de un abomba genética, cada una de sus identidades recibió un superpoder.

Ver esta publicación en Instagram

 

Here comes the DOOM! #DoomPatrol season 2 is coming to @hbomax on 6/25.

Una publicación compartida de DOOM PATROL (@dcdoompatrol) el

En entrevista con el podcast, The Big Ticket de Variety, la actriz explicó que el programa le hizo darse cuenta que necesitaba retomar su terapia, así mismo aprendió a darle una nueva perspectiva a su pasado. “Necesitaba estar en terapia de todos modos y sólo tenía que volver. El programa y el papel me hicieron saber que era el momento, también tenemos que reconocer nuestro pasado: hablar de ello, normalizarlo y usarlo como nuestra fuerza, no como nuestra debilidad, eso es lo que hace el programa, te muestra que nuestras debilidades pueden ser nuestras mayores fortalezas”, explicó.

Así mismo, la actriz se dio el tiempo para hablar de su personaje y expresar lo que representa para ella interpretar a Jane. “Me encanta mi personaje porque puedo explorar muchas emociones humanas, lo que hace que sea tan real que la parte más interesante es ver cómo ciertos superpoderes y esos atributos encajan en los diferentes personajes que tiene dentro de ella y las diferentes emociones que tiene, por lo que es un personaje muy divertido de interpretar. Es tan interesante ver a alguien que tiene que lidiar con sus propios problemas delante de ti mientras tiene que lidiar con tantas personalidades diferentes", expresó la actriz.

 

Es así como Diane Guerrero de 'Doom Patrol' regresó a terapia tras haber retomado su papel de Crazy Jane en la serie y es que interpretar a la heroína no es algo fácil, ya que en el proceso tus propios problemas salen a la luz, como fue el caso de Diane, sin embargo, lejos de verlo como una debilidad, la actriz lo ve como una fortaleza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular