Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No más de cuatro temporadas! Netflix cancela una de sus series originales

David Palma

Publicado hace

el día

Netflix cancela 'the Chilling Adventures of Sabrina'

A pesar de que sus primeras temporadas tuvieron una gran recepción y se había convertido en una de las series favoritas de los suscriptores del rey del streaming, al parecer la tercera sesión no tuvo el éxito que se esperaba por lo que Netflix cancela 'the Chilling Adventures of Sabrina' y su cuarta temporada será la última.

Tal parece que Netflix solo permitirá que sus producciones tengan cuatro temporadas, ya que recientemente dio a conocer que 'Ozark' únicamente tendría este numero de sesiones y hoy reveló que la nueva adaptación de ‘Sabrina’ terminaría después de su cuarta parte, la cual tendrá “un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural”, anunció Netflix.

Los últimos ocho episodios de 'the Chilling Adventures of Sabrina' llegarán a finales de este año, por lo que los fans al menos podrán tener un cierre de la historia, ya que en algunos casos Netflix ha cancelado sus producciones originales abruptamente, sin darle oportunidad a las series de cerrar sus tramas.

Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, los escritores, los editores, los asistentes y todos por dar tanto amor a este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”, expresó el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La sinopsis oficial de la última temporada promete darles a los espectadores un gran final.En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, The Eldritch Terrors descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returnsned, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?”, reveló la sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all comes down to one last Chilling Adventure. Our final chapter is coming later this year. Coven forever. 🖤

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Es así como se confirmó que Netflix cancela 'the Chilling Adventures of Sabrina', pero no todo son malas noticias para los fans, ya que la producción también reveló nuevas imágenes de esta última temporada y de esta manera es como se cierra la nueva adaptación de la joven bruja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular