Conéctate con Wipy Tv

Cine

Compositora de 'Frozen 2' reveló el destino amoroso de Elsa

Publicado hace

el día

Elsa no podría tener pareja en 'Frozen 2'

Falta cada vez más poco para que las nuevas aventuras de Elsa y Anna lleguen a los cines y un dato importante sobre si Elsa podría tener pareja en 'Frozen 2' fue revelado.

Es sabido que, tras estrenarse la película en el 2013, gran parte de la comunidad LGTB pidió que la hermana de Anna tuviera una novia para así fomentar la igualdad de género. Tal propuesta fue discutida por los fans, creando expectativas que hicieron de esta secuela una de las más esperadas.

¿Elsa tendrá una relación en la segunda entrega de la película?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the brand new #Frozen2 poster from #D23Expo. See the film in theaters November 22.

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

A pesar de que Disney siempre se ha mantenido en pro de la diversidad, pues incluso este 2019 realizó en Disneyland su primer desfile del orgullo gay, nunca había dado respuesta sobre el destino amoroso de Elsa... hasta este momento.

Compositora de 'Frozen 2' reveló el destino amoroso de Elsa Captura-de-Pantalla-2019-09-06-a-las-10.02.41-600x450

Fuente: @danielmegarry

Sólo dos meses faltan para el estreno mundial de la película y la compositora Kristen Anderson-Lopez, declaró en un entrevista que esta posibilidad no llegaría a la pantalla, pero que además Elsa no tendría ningún interés amoroso ¡con nadie!

A pesar de que esa decisión podría molestar a los fans, también explicó no estar en contra de crear un personaje homosexual, sino que por ahora, un romance para Elsa no tiene lugar en la historia.

"Como en la primera película, Elsa no podría estar interesada en una relación romántica. Esa no es el tipo de historia que queremos contar. Lo que realmente queríamos decir que cómo alguien que tiene poderes crece, cambia con ellos y busca su lugar en el mundo", declaró la escritora que también trabajó en el tema 'Remember Me' de 'Coco'.

Kristen Anderson, junto con Robert Lopez, produjo los temas musicales de 'Frozen', incluyendo el éxito 'Let It Go', que se popularizó en todo el mundo. Ahora ella volvió a tomar la batuta para escribir las canciones de la secuela, donde una de ellas será cantada por la reina de Arendelle, narrando el por qué no necesita una pareja.

Josh Gad, voz oficial de Olaf, declaró en una entrevista con Jimmy Kimmel que para él las canciones serán mucho mejores que las mostradas en la primera entrega. Ahora será hasta el 22 de noviembre cuando podamos escucharlas, pues ni el trailer oficial, el cual superó al avance de 'The Lion King', ha mostrado alguna nueva composición.

Compositora de 'Frozen 2' reveló el destino amoroso de Elsa Captura-de-Pantalla-2019-09-06-a-las-9.57.13-499x500

Fuente: @disneyfrozen

Algunos detalles revelados anteriormente nos dieron indicios sobre si Elsa podría tener pareja en 'Frozen 2', pero ahora sabemos que no será momento para ella sobre pensar en el amor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular