Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Thanos' creó al próximo 'Thanos' después del chasquido con el guantelete?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Thanos' creó a 'Galactus' después del chasquido

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue causando que sus fans compartan diferentes teorías y entre ellas el rival a vencer en futuras ocasiones, como la más reciente que señaló que 'Thanos' creó a 'Galactus' después del chasquido en 'Avengers: Endgame'.

La última película del equipo de héroes de Marvel estableció una nueva era importante para todos los fans de los cómics, sin embargo, muchos de ellos creen que aún tenemos que ver el alcance y el efecto completo de lo que Thanos hizo con el ‘Chasquido del Infinito’.

De hecho, al igual que como en algún momento se habló del ‘Multiverso’ en ‘Spider-man: Far From Home’ han publicado la teoría de que nuevas puertas cósmicas podrían haberse abierto gracias a las acciones del ‘titán loco’.

¿'Thanos' creó al próximo 'Thanos' después del chasquido con el guantelete? giphy

La nueva teoría es que existe un villano que creo 'Thanos' en 'Avengers: Endgame', ya que al momento de tronar los dedos preparó el escenario para que ‘Galactus’ haga su debut en el MCU.

Así es como 'Thanos' creó a 'Galactus' después del chasquido.

La teoría dice que cuando ‘Thanos’ obtuvo todo el poder del universo al usar el ‘Infinity Gauntlet’ en ‘Avengers: Infinity War’, el villano también ideó un plan de respaldo mucho más grande para garantizar su trabajo de "equilibrar la vida" en el universo no podría deshacerse.

Al comienzo de ‘Avengers: Endgame’, Thanos revela que usó el segundo chasquido para reducir las ‘Gemas del Infinito’ a "átomos" para que nadie pueda volver a usarlas, pero ¿y si también incluyera una póliza de seguro para futuros problemas de "desequilibrio"?

Es decir, ¿qué pasaría cuando las poblaciones inevitablemente crecieran demasiado de nuevo? Ese seguro vendría en la forma de un ser que podría consumir mundos y poblaciones que crecieron demasiado, también conocido como ‘Galactus’.

¿'Thanos' creó al próximo 'Thanos' después del chasquido con el guantelete? giphy

Así es que los fans están enloquecidos porque el ‘devorador de mundos’ y su heraldo se dirigen a la MCU, por lo que esta es una historia que quizás tenga que ser adaptada pronto.

Tener a ‘Galactus’ como la creación de 'Thanos' sería un gran reto para el origen y la identidad del personaje de Marvel Comics.

En los cómics ‘Galactus’ fue una vez un hombre mortal en el universo que existía antes del ‘Big Bang’, cuando ese universo colapsó para crear el nuevo universo después de la explosión, el cambió radicalmente, gestando durante años hasta que emergió como una entidad cósmica gigante que ansía la energía de los planetas vivos.

Además de poder devorar planetas, ‘Galactus’ puede transformar a otros mortales en algunos de los guerreros más poderosos del cosmos, como lo es el caso de ‘Silver Surfer’, quienes exploran nuevos planetas para que su maestro los consuma.

La teoría sobre que 'Thanos' creó a 'Galactus' después del chasquido confirmaría su aparición en otras cintas de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular