Conéctate con Wipy Tv

TV

La relación que tiene el final de 'Han Solo' y el de 'Hopper' de 'Stranger Things'

Publicado hace

el día

Después de conocer el final de la tercera entrega de ‘Stranger Things’, a todos se les rompió el corazón un poco. Una vez más lograron detener la apertura del ‘Mind Flyer’ y a los demogorgon; sin embargo, ‘Eleven’ “perdió” a su padre adoptivo y parecer ser que el final de 'Han Solo' y el de 'Hopper' de 'Stranger Things' es bastante más parecido de lo que se pensaría.

¿Coincidencia?

Los creadores de la serie hablaron de qué fue lo que sucedió con ‘Hopper’ y parece que la similitud que tiene con el final de ‘Han Solo’ de la película de ‘Star Wars’ fue idea de los hermanos.

Hopper se convierte en pieza clave para detener la apertura del portal y dejar que los demogorgon se apoderen de Hawkins una vez más.

En una entrevista para Entertaiment Weekly los Duffer hablaron del personaje y confesaron algo que podría dictaminar el destino de ‘Jim’. El final de 'Han Solo' y el de 'Hopper' de 'Stranger Things' comparten algo muy interesante.

En ‘The Empire Strikes Back’ la película de 1980 ‘Han Solo’ no muere como tal, simplemente se sacrifica y regresa en ‘Return of the Jedi’. Algo así sucede con 'Jim' en la tercera entrega de la serie, se sacrifica para detener a los rusos. Entonces, ¿volverá?

La revelación podría darnos un indicio de qué ‘Hopper’ podría regresar en la siguiente entrega de la serie.

Los hermanos Duffer no afirmaron que regresará, pero su confesión puede habernos dicho mucho más de lo que ellos creen.

Así que probablemente en la cuarta temporada ‘Eleven’ tendrá que ir a rescatar a ‘Hopper’ a, ¿Rusia?

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Quizá te interese: 'Stranger Things' retrata experimentos del 'MK Ultra'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular