Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Thalía mostró su rutina de ejercicio en redes sociales

Publicado hace

el día

Thalía mostró su rutina de ejercicio

Nuevamente la cantante mexicana hizo ruido en redes sociales, pues para comenzar el año reveló uno de sus mayores secretos que la hacen verse bien ¡Así es! Thalía mostró su rutina de ejercicio a través de Instagram y sus seguidores la adularon.

Cada persona tiene su forma de comenzar el año y Thalía decidió que sería bueno demostrar a los usuarios de internet como mantenerse en forma y al igual que la también actriz verse bien a sus 47 años de edad y conservar su gran figura que ya ha arrebatado varios suspiros.

Sin duda la actriz ha sido una de las cantantes más comentadas en redes sociales, ya que con cada una de sus publicaciones siempre logra llamar la atención. Recordamos que el año pasado fue la sensación del momento en internet por la famosa canción “Me escuchan, me oyen”.

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta, saludable, mente positiva, totalmente indispensable para sentirte [email protected] de energía. #vamoscontodo”. Escribió Thalía.

Con este mensaje la actriz quiso inspirar a todos sus seguidores para que en el 2019 la salud y el ejercicio sea uno de sus propósitos.

Y es que para despedir el año 2018, Thalía publicó un emotivo video para agradecer a todos sus fans por todo el apoyo y cariño que le han dado a la cantante.

Thalía ha recibió cientos de mensajes de sus fieles admiradores, quienes admiran su belleza y talento y es que la artista lo que fue el año pasado logró colocar su tema “No me acuerdo” recibiendo “Disco de Oro”.

+ Popular