Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Sin plan para iniciar el año? El Maratón Teatral de Mejor Teatro es una buena opción

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Maratón Teatral de Mejor Teatro

El 2019 está por llegar y los primeros días del año muchas personas continuarán de vacaciones, por lo que, si estás en la Ciudad de México, el Maratón Teatral de Mejor Teatro es una excelente forma de entretenerse.

El Maratón Teatral es una dinámica que varias puestas en escena han adoptado, es decir, pararán sólo un día o dos a la semana y darán funciones dobles los demás días.

Para este año, cuatro obras han decidido entrar a estas presentaciones, de ese modo hay diferentes opciones de tramas.

‘Mentiras’

A punto de cumplir diez años ininterrumpidos en cartelera, la obra musical presenta un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro apasionadas mujeres, un confundido galán son los elementos que conforman ‘Mentiras’.

La puesta en escena cuenta con canciones como si se tratará de una gran mezcla, a partir de las canciones más exitosas de México en la década ochentera.

La obra está en el Teatro México, localizado en Velásquez de León 31 en la colonia San Rafael y tendrá funciones:

  • El 3 de enero a las 20 horas
  • El 4 de enero a las 20 horas
  • El 5 de enero a las 17 y 20:30 horas
  • El 6 de enero a las 13:30 y 18 horas

‘Hello, Dolly!’

Basada en la obra de un acto titulada ‘The Merchant of Yonkers’ de Thornton Wildercon, el clásico musical cuenta con música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart.

La obra es sobre una luchadora que no se deja vencer por las adversidades, en una trama divertida y un montaje deslumbrante. Daniela Romo y Jesús Ochoa encabezan el montaje de uno de los clásicos del teatro musical en una puesta en escena que divierte al público de todas las edades.

La puesta en escena se presenta en el Teatro Insurgentes y contará con las siguientes funciones:

  • El 2 de enero a las 20 horas
  • El 3 de enero a las 20 horas
  • El 4 de enero a las 20 horas
  • El 5 de enero a las 17 y 20:30 horas
  • El 6 de enero a las 17:30 horas

‘Vaselina’

Cuarenta años después de que la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México la clásica obra musical, más rebelde que nunca.

Con el vestuario clásico, nuevas versiones de música y espectaculares coreografías, llena de ritmo y energía. La nueva producción de ‘Vaselina’ es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll.

La obra se presenta en el Teatro San Rafael y contará con las siguientes funciones:

  • El 5 de enero a las 17 y 20 horas
  • El 6 de enero a las 13:30 y 18 horas

‘Vaselina’ con Lemongrass

Mejor Teatro, Ocesa y BoBo sumaron esfuerzos para ofrecer una versión juvenil de la producción de 'Vaselina' con el grupo Lemongrass al frente de un elenco de adolescentes que mostrarán el enorme talento y preparación que existe en nuestro país.

Esta es una versión de secundaria que tiene sus variantes con respecto a la versión de preparatoria, debido a que no son los mismos problemas que se viven. Inclusive algunas canciones son diferentes enfocadas a un público adolescente.

La puesta en escena se presenta en el Teatro San Rafael y contará con las siguientes funciones:

  • El 4 de enero a las 19 horas
  • El 5 de enero a las 11 y 13:30 horas
  • El 6 de enero a las 11 y 13:30 horas

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular