Conéctate con Wipy Tv

TV

Nathan Mitchell confiesa cuál es su escena favorita de 'The Boys 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nathan Mitchell reveló su escena favorita de 'The Boys 2'

Black Noir se ha convertido en el miembro de The Seven más integrante, ya que es misterioso como poderoso y al parecer el actor que lo interpreta en la serie live-action a disfrutado de este papel, pues Nathan Mitchell reveló su escena favorita de 'The Boys 2', a pesar de que no tuvo tanto peso como en la primera parte.

A pesar de que en esta segunda temporadas no tuvo muchas escenas, las pocas en las que salió sorprendieron a muchos espectadores y entre una de ellas fue cuando el enmascarado tiene una pelea en el primer episodio, pero después juega con un niño.

"Hombre, cuando miras la pelea entre Noir y Annie, es bastante rudo, ¿verdad? Me encanta lo lejos que llegamos con eso, pero también la primera pelea en el episodio uno, creo que es la escena Noir más esencial. Lo tienes destrozando a alguien, a varias personas, cortando la cabeza de alguien, sin pensarlo dos veces, y luego haciendo una pausa para consolar a este pequeño niño con un elegante baile de conejitos. Está esta despiadada máquina de matar que hace algo adorable y peculiar; y fuera de lugar en una secuencia (de acción), eso es la quintaesencia del Noir para mí", dijo para Comicbook.com

Además de que Nathan Mitchell reveló su escena favorita de 'The Boys 2', comentó también que aunque no tiene diálogos, sus expresiones y movimientos corporales que trasmiten desde ternura hasta un sentimiento de amenaza cuando ataca a sus enemigos:

"Siempre he sido alguien a quien le gusta expresarme con mi cuerpo, y cuando obtuve este papel, estaba emocionado porque mientras pudiera moverme y estar en el traje libremente, sabía que podía comunicar lo que necesitaba este personaje. Ha sido muy divertido, y es como si tomas pensamientos que tienes en tu cabeza o cosas que dirías, los fisicalizas y luego eliminas esas palabras y dejas que tu cuerpo hable por ti "

Actualmente es desconocido el futuro del personaje después de ser derrotado por Queen Maeve, algunos fans piden que Black Noir se enfrente a Homelander como en los cómics, pero la serie ha tomado un camino algo diferente al de las historietas. Habrá que esperar hasta la tercera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular