Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuándo se estrenará? Revelan que terminaron las grabaciones de la temporada final de 'La Casa de Papel'

Publicado el día

Terminaron las grabaciones de la temporada final de La Casa de Papel

Después de varios meses de retrasos y de pausas provocados por la pandemia del coronavirus, la plataforma de streaming, Netflix dio a conocer este 14 de mayo del 2021 que ya terminaron las grabaciones de la temporada final de 'La Casa de Papel' junto con una nueva fotografía inédita de dicha producción española.

Como se sabe el show que comenzó en el 2017 llegará a su fin con cinco temporadas y aunque no se sabe mucho de la trama, se espera que siga con el atraco al Banco de España se ve el fallecimiento de Nairobi, además de que cada vez más la oficial de policía de Alicia Sierra Montes se aproxima a derrotar al Profesor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Afortunadamente, la espera para los fans disminuye cada vez más porque, fue anunciado en Twitter de Netflix que las grabaciones de la temporada final de 'La Casa de Papel' con el siguiente mensaje: “Comenzó como un atraco y terminó como una gran familia. Terminaron las grabaciones de 'La Casa de Papel'”.

"Hemos pasado casi un año pensando en cómo destruir a la banda. Cómo poner al Profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero también es la más temporada épica y emocionante", dijo anteriormente el showrunner de la serie Álex Pina sobre la temporada final en una entrevista para Comicbook.com

Aunque terminaron las grabaciones de la temporada final de 'La Casa de Papel', no hay una fecha de estreno, pero los últimos diez será actuados por  Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo). ), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspector Sierra), y José Manuel Poga (Gandía).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular