Conéctate con Wipy Tv

TV

'Secret Invasion' encuentra a dos directores para la serie de Marvel

Publicado el día

Secret Invasion encuentra a dos directores

La serie que adaptará libremente la saga de cómics de Marvel del mismo nombre, protagonizada por Nick Fury, ha sumado a dos personas más a su elenco ya que 'Secret Invasion' encuentra a dos directores.

Como siempre, Marvel y Disney no dan detalles sobre sus próximos proyectos, pero la serie de cómics 'Secret Invasion' se centra en los Skrulls que cambian de forma, que se han infiltrado en la Tierra encubriéndose.

La raza de extraterrestres a veces haciéndose pasar por figuras clave del Universo Marvel durante años antes de ser descubiertos. Nick Fury, si su aparición en la escena post-créditos en 'Spider-Man: Far from Home' es creíble, parece ser uno de esos sustituidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Secret Invasion' encuentra a dos directores que son Thomas Bezucha y Ali Selim, que trabajaron en 'The Looming Tower' de Hulu, han sido contratados para dirigir la serie.

Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir se han unido recientemente a un reparto que también incluye a Ben Mendelsohn, de 'Captain Marvel'. Queda por ver cómo cambiará la historia, dada la presencia algo menos amenazante de los Skrulls en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que en los cómics.

Dada la histeria y las teorías de los fans que han girado en torno a 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier' semana a semana, parece probable que los fans del MCU vayan a crear varias teorías sobre qué héroes y villanos pueden haber sido sustituidos por Skrulls en los años transcurridos desde que la raza llegó a la Tierra por primera vez.

'Secret Invasion' encuentra a dos directores para la serie de Marvel giphy

Las series de televisión de Marvel en Disney+ no dependen de los tradicionales showrunners para mantener las cosas en orden, sino que utilizan un modelo más influenciado por el cine que pone más control en manos de los directores, que permanecen durante toda o la mayor parte de la temporada.

'Secret Invasion' aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a Disney+ en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular