Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'Riverdale' confirma el regreso de Josie y las Pussycats

Publicado el día

Regreso de Josie y las Pussycats

Después de muchos rumores, y en especial de cientos de peticiones de los fans, se dio a conocer el regreso de Josie y las Pussycats a 'Riverdale'.

La serie de The CW basada en los cómics de Archie se encuentra a mitad de la quinta temporada y actualmente está en pausa. Se espera que la serie reanude su emisión en agosto y que termine en octubre.

El drama de misterio adolescente sigue la historia de los queridos personajes de los cómics y cuenta con un talentoso reparto que incluye a KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La banda de chicas del instituto Riverdale conformada por Josie McCoy, Valerie Brown y Melody Valentine pronto regresará a su pueblo natal, aunque tiene un argumento diferente al de Archie y sus amigos.

El grupo es una parte esencial de Archie Comics, al igual que Sabrina, en la serie de CW, Josie y las Pussycats fueron interpretadas por Ashleigh Murray, Hayley Law y Asha Bromfield.

El trío con orejas de gato no se ha visto en Riverdale desde la segunda temporada y su regreso ha sido a menudo comentado por los fans.

Cuando la temporada 5 de 'Riverdale' regrese a la televisión, los fans pueden esperar ver el regreso de Josie y las Pussycats, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó la emocionante noticia a través de Instagram publicando una imagen de la portada del guion.

Tal y como revelaba la portada del guion, las chicas volverán para el episodio 15 de la quinta temporada, que se titulará de esa forma, 'The Return of the Pussycats'.

Aunque CW no anunció si Josie y las Pussycats serán interpretadas por las mismas actrices, Law y Bromfield saltaron a la noticia para dar pistas de su regreso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular