Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El universo de ‘The Walking Dead’ sufre retrasos importantes por coronavirus

Publicado hace

el día

temporada 11 de The Walking Dead sufren retraso

No sólo las producciones de largometrajes han sido retrasadas por culpa del brote mundial que supuso el coronavirus, sino que también muchas producciones de series importantes se han detenido. Es por eso que se ha informado que la temporada 11 de 'The Walking Dead' y también su spin-off 'Fear the Walking Dead' sufren retraso por coronavirus.

La popular serie de zombies ya ha estrenado la segunda parte de su décima temporada y al parecer todos los fans se dieron cuenta que la nueva temporada de 'The Walking Dead' cuenta con elementos muy similar a 'Game of Thrones'.

A pesar que ya estaba en marcha la producción de las nuevas entregas de la series de Zombies más famosas de la televisión. La preocupación derivadas de la pandemia por el coronavirus han informado que la temporada 11 de The Walking Dead al igual que su spin-off 'Fear the Walking Dead' sufren un retraso en producción.

De acuerdo la cadena de televisió AMC han informado que sus grabaciones de 'Fear the Walking Dead' reinician el próximo 13 de abril, pero esto marca como la última serie en suspender su producción a medida que va creciendo la incertidumbre y la preocupación por este nuevo brote que ha afectado mucho a la industria del cine y el entretenimiento en general.

Mientras tanto la cadena AMC ha informado también que la producción de 'The Walking Dead' se retrasa de tres a cuatro semanas aunque no todo estará detenido ya que los escritores de la serie continuarán trabajando desde sus casa.

Actualmente la décima temporada de 'The Walking Dead' está programada para concluir el 12 de abril y por otro lado ‘Fear the Walking Dead’ renuevo oficialmente su contrato para que la serie siga para una sexta temporada.

The Walking Dead es protagonizada por Danai Gurira, Norman Reedus, Josh McDermitt, Christian Serratos, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Seth Gilliam y Samantha Morton.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular