Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo Schwarzenegger! El teléfono que aparece en 'Terminator: Dark Fate' sí existe

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Teléfono que aparece en 'Terminator Dark Fate' sí existe

La reciente secuela del clásico ochentero protagonizada por Arnold Schwarzenegger, dividió opiniones entre los fans, a pesar de esta polémica dejó algunos datos curiosos que algunos usuarios de redes sociales han descubierto, por ejemplo, el número de teléfono que aparece en 'Terminator: Dark Fate' sí existe.

En dicha película, se muestra que Sarah Conor, interpretada por Linda Hamilton encuentra a una versión del T-800, que lleva el nombre de Carl, para que les ayude a proteger a Dani Ramos, la nueva esperanza que tendrá la humanidad en el futuro, sin embargo, él está retirado y tiene su propio negocio de cortinas llamado Carl's Draperies e incluso posee una camioneta para llevar a domicilio sus pedidos.

Así que en un momento de curiosidad (y ociosidad), el editor del portal Screen Crush Matt Singer, publicó en su cuenta de Twitter un video donde marca al número de teléfono que está en dicha camioneta y se entera que en realidad si funciona, porque contesta una grabación de voz del mismo Schwarzenegger.

"Hola, estas son las Carl's Draperies. Tenemos las mejores cortinas en cualquier lugar de Texas. Te puedo garantizar eso. Lo sentimos, no estamos aquí ahora para responder su llamada, pero le devolveremos la llamada. Hasta entonces, Hasta la vista", dice el mensaje de voz.

Por si fuera poco, un usuario de Twitter descubrió que este número 5121984, es también un dato oculto, porque  es la fecha (5/12/1984) cuando Kyle Reese y Terminator llegaron al pasado en la primera película de la saga,

Así que con el hecho teléfono que aparece en 'Terminator: Dark Fate' sí existe, puede ser algo divertido que alió de esta secuela, la cual tuvo un mediano éxito,  pues en críticas consiguió un 70% de aprobación según datos del portal Rotten Tomatoes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular