Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Realmente es conveniente que Brie Larson siga en el MCU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Conviene que Brie Larson siga en el MCU

Desde hace unos meses los fans han expresado su molestia respecto al personaje de Captain Marvel y la actriz que la está desarrollando, pero realmente conviene que Brie Larson siga en el MCU.

La actriz recién abrió su canal de YouTube en el que habló de su experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y las consecuencias que llevó su decisión de pertenecer a la popular franquicia.

Larson fue elegida en 2016 para interpretar a Carol Danvers e hizo su debut en 2019 con la cinta individual de su personaje 'Captain Marvel' y a los pocos meses hizo su segunda aparición en 'Avengers: Endgame'.

¿Realmente es conveniente que Brie Larson siga en el MCU? giphy

Con una secuela ya confirmada, realmente conviene que Brie Larson siga en el MCU, la actriz ha declarado que una de sus condiciones fue que quiere tener más voz en la dirección que tome su personaje en futuras películas, ya que le gusta el mensaje que transmite a las mujeres de todas las edades.

Su salida complacería a muchos haters de Captain Marvel y de su película en solitario, también daría la oportunidad para presentar a una superheroína más parecida a la versión de los cómics.

Y aunque el hecho de que la actriz abandone el MCU, esto abriría la puerta a Ms. Marvel que contará con una serie, además de su ausencia podría arreglar la identidad de los Skrulls.

Pero, su salida obligaría a Marvel a justificarla de forma apresurada, en especial con una película confirmada que también pondría en riesgo la película de A-Force.

Este no sería el primer personaje que cambie de actor en el MCU, pero quizá si sería más notorio que cuando lo hicieron con Hulk o War Machine.

La razón principal por la que no conviene su salida es que representaría un fracaso de casting para el MCU, que ha tenido mayor precisión para encontrar a sus personajes si se compara con sus competidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular