Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El futuro está aquí: ya llegó la primer tele que se enrolla

Publicado hace

el día

Ayer, presentaron una nueva manera de ver la TV. Por primera vez, ¡podremos comprar una tele que se enrolla! ¿Te imaginas?

El futuro es hoy…

La marca coreana, LG presentó una tele completamente futurista que se enrolla hacia su caja con sólo presionar un botón. ¿Compromete calidad? ¡No! Además el contenido que reproduce es en 4K. La compañía ya está trabajando en un dispositivo que reproducirá 8K, pero esa es otra historia.

La televisión desaparece cuando le das la orden y vuelve a desenrollarse cuando sea momento de relajarte.

La pantalla plegable tardó en salir al mercado alrededor de cinco años, tiempo que la marca estuvo creando este novedoso producto y perfeccionando cada detalle.

A pesar de que ya se habían dado a conocer ciertos detalles de cómo seria la Signature OLED TV R este año ya podrás adquirirla.

Este panel puede medir hasta 65 pulgadas y puede reproducir cualquier contenido en 4K.

El objetivo en particular de esta innovación tecnológica es reducir el espacio que consume una televisión. Si tienes poco lugar para acomodar tus cosas, con éste panel podrás economizar espacio y jugar con la decoración sin perder calidad.

Este lanzamiento nos hace pensar de qué manera está cambiando nuestro consumo de productos tecnológicos.

Hace algunos años pensábamos que la televisión ya no sería un pilar en el entretenimiento, sin embargo, con el streaming y la adición de internet a las pantallas, la televisión se ha vuelto lo más importante en cuanto a contenido.

via GIPHY

Así que si este 2019 quieres tener la mejor tecnología e invertir en tu entretenimiento y el de tu familia, ya podrás adquirir esta televisión plegable y disfrutar de una vista espectacular que además, se puede esconder cuando ya no la necesites.

¡La diversión se activa y se desactiva con sólo tocar un botón!

+ Popular