Conéctate con Wipy Tv

Cine

Insiste Kate del Castillo en filmar película sobre ‘El Chapo’

Publicado hace

el día

Película sobre 'El Chapo'

Al parecer Kate Del Castillo aún no se ha sacado de la cabeza al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ya que han informado que la actriz mexicana insiste en filmar una película sobre ‘El Chapo’.

Hace unas semanas la famosa regresó de su exilio en Estados Unidos por una supuesta persecución por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. Y al volver a pisar tierras aztecas, la celebridad ha decidido emprender nuevos proyectos.

Y al parecer entre estos está una cinta del criminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito! #kdclovers @ingobernablefans

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

De acuerdo a un diario mexicano, una fuente muy cercana a la actriz y a la producción, reveló que una empresa norteamericana está preparando todos los detalles para realizar una adecuada selección del elenco.

De la misma forma, aseguraron que la artista mexicana estará respaldada por un grupo de productores de Netflix para llevar a la pantalla grande algo distinto a lo que ya se contó de su encuentro con el capo.

Kate hizo una serie para Netflix que se llama ‘Cuando conocí al Chapo’ donde habla sobre su encuentro con el narco y el proceso que pasó después de que fue descubierta por el gobierno mexicano de su reunión.

En 2015, Kate del Castillo se encontró con Guzmán Loera con la finalidad de obtener los derechos de una película sobre su vida, cita a la que decidió ir acompañada del actor Sean Penn, quien aprovechó la ocasión para solicitarle una entrevista al capo y meses después darla a conocer a través de la revista Rolling Stone.

Insiste Kate del Castillo en filmar película sobre 'El Chapo' Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-343-600x360

Fuente: Twitter

Sin embargo, el pasado mes de diciembre los planes de Kate parecían haberse acabado, cuando Emma Coronel, pareja sentimental del narco, subrayó en una entrevista que la persona que deseará realizar un proyecto sobre Guzmán, primero debería comunicarse con ella y obtener su autorización.

Hasta el momento se desconoce si Del Castillo hizo caso a esta advertencia o no.

+ Popular