Conéctate con Wipy Tv

Cine

El personaje más criticado de ‘Venom’ volverá para la secuela

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personaje más criticado de ‘Venom’ volverá

Hace unos días confirmaron que Sony realizará la secuela del symbiote alienígena bajo la dirección de Andy Serkis, y aunque hasta ahora sólo habían dicho que Tom Hardy retomaría su papel como 'Eddie Brock', ahora también el personaje más criticado de ‘Venom’ volverá.

El primer spin-off de los personajes de ‘Spider-Man’ recaudó más de 850 millones de dólares a nivel mundial, aunque en las críticas le fue bastante mal con 29% de aceptación de Rotten Tomatoes, a diferencia del 81% de aprobación de la audiencia, según el mismo sitio.

Por esto Sony no tardó en aprobar la secuela y, como es lógico los anuncios sobre la elección de roles empiezan a sonar antes de que Andy Serkis inicie su grabación.

¿Quién volvería en 'Venom 2' además de Tom Hardy?

Michelle Williams quien interpretó a 'Anne Weying', es el personaje más criticado de ‘Venom’ volverá para la secuela de la historia.

Con cuatro nominaciones al Oscar, la actriz no logró convencer a los aficionados de las historietas con su papel como el interés amoroso de 'Eddie Brock'.

Aunque se desconoce la trama que tendrá esta nueva entrega, desde la escena post créditos se insinuó un enfrentamiento entre ‘Venom’ y ‘Carnage’, quien fue interpretado por el actor Woody Harrelson.

El personaje más criticado de ‘Venom’ volverá para la secuela giphy

De acuerdo con las declaraciones de Williams está emocionada por trabajar con el recién anunciado director Andy Serkis.

"Soy una gran admiradora de Andy y me siento muy inspirada por lo que ha sido capaz de conseguir. Tiene mucho talento de una forma muy específica y estoy muy emocionada por aprender de él y estar a su lado", detalló la actriz.

La cuatro veces nominada al Oscar señaló sus intenciones de regresar como ‘She-Venom’, "espero tener el mismo tiempo de esa forma”.

Hardy y Williams son los dos únicos miembros confirmados para el reparto, aunque todo apunta a que Harrelson dará vida al villano Cletus Kasady.

'Venom 2' todavía no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular