Robert Downey Jr y Brie Larson, Avengers: Endgame, Captain Marvel, Iron Man, Tony Stark, Carol Denvers, Vers
La cuenta regresiva casi termina. Robert Downey Jr y Brie Larson están en Corea en medio de mares de fans. Todos los detalles aquí, en Wipy TV | Foto: robertdowneyjr

Tan sólo faltan 9 días… y todo parece indicar que la gira de prensa de ‘Avengers: Endgame’ va perfecta. O al menos así nos hacen creer Robert Downey Jr y Brie Larson, quienes no paran de estar frente a las cámaras.

¿No se habrán cansado ya del flash?

El caso es que esta mañana, el encargado de darle vida al ‘Sr. Stark’ subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde la compañía es nada más y nada menos que la piloto  Denvers.

Los actores se encuentran en Corea del Sur junto con Jeremy Renner (Hawkeye), los hermanos Russo y Kevin Feige asistiendo a eventos especiales como parte de la gira mundial de promoción de la tan esperada última entrega de la saga de los Vengadores.

A juzgar por la fotografía, los super héroes podrían haber sido parte de algún tipo de campaña publicitaria de moda coreana, pues aunque ambos se pueden jactar de vestirse muy bien, los outfits son claramente más elaborados que de costumbre. Ahhh, y son de Valentino, por cierto.

Seguramente los veremos como portada de alguna revista coreana.

En días pasados, los protagonistas asistieron a un evento en el que se proyectó un video con agradecimientos de fans a pocos días del estreno de la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

El recibimiento fue tal, que Brie Larson no pudo contener las lágrimas.

Avengers: Endgame’ seguirá al grupo de héroes, en un último intento por revertir los fatídicos hechos de ‘Avengers: Infinity War’.

La cinta cuenta con la presencia de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

Joe Russo, quien dirige la propuesta junto a su hermano Anthony Russo, confirmó que esta entrega durará 3 horas y 58 segundos.