Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El tatuaje “secreto” de Scarlett Johansson que todos notaron en la Comic-Con

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

El tatuaje “secreto” de Scarlett Johansson (1)

La actriz nunca ha sido tímida al mostrar las obras que tiene en el cuerpo, pero fue gracias a la vestimenta que usó que fuimos testigos del tatuaje “secreto” de Scarlett Johansson.

Hasta donde sabemos la actriz de 34 años tiene seis tatuajes, pero hubo unos que no habíamos podido ver.

Johansson se presentó en el panel de Marvel Studios con jumpsuit blanco y negro que en la parte superior tenía un corset con transparencias, gracias a las cuales fuimos testigos de sus tatuajes.

El tatuaje “secreto” de Scarlett Johansson que todos notaron en la Comic-Con El-tatuaje-%E2%80%9Csecreto%E2%80%9D-de-Scarlett-Johansson-2-600x360

Fuente: Getty Images

La actriz llegó a la Comic-con con la noticia de que la película de ‘Black Widow', llegará a los cines el 1 de mayo del 2020, y será la misma actriz quien repita el papel de la heroína, Natasha Romanoff, que será dirigido por Cate Shortland.

El tatuaje “secreto” de Scarlett Johansson que todos notaron en la Comic-Con El-tatuaje-%E2%80%9Csecreto%E2%80%9D-de-Scarlett-Johansson-1-600x360

Fuente: Getty Images

La modelo estará acompañada de los actores David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz.

“Tengo la oportunidad de interpretar a Natahsa como una mujer plenamente realizada y en todas sus muchas facetas, estoy emocionada de que los fanáticos vean su lado defectuoso, lo que ella percibe como su lado defectuoso”, dijo la también cantante.

Además de estos tatuajes sabemos que tiene la frase ‘Lucky You’ con una herradura, además de un atardecer en el antebrazo izquierdo, un brazalete en la muñeca derecha y unas flores en la espalda.

Recientemente se informó que la actriz rechazó un papel LGTB, en el cual le daría vida a un hombre transexual y explicó los motivos.

Marvel Studios tuvo un panel lleno de anuncios, como la primera actriz mexicana que formará parte del MCU, así como las futuras secuelas de este famoso universo.

Pero hoy no solo esos avances robaron la mirada del fin de semana de la Comic-con, también el tatuaje ya no tan “secreto” de Scarlett Johansson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular