Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por esta razón Scarlett Johansson rechazó un papel LGBT

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson rechazó un papel LGBT

Hace poco más de un año la actriz estadounidense, que interpreta a 'Black Widow' en 'Avengers: Edngame', fue tachada de homofóbica por no querer actuar en la película ‘Rub & Tug’, ahora rompió el silencio y dio a conocer la razón. Scarlett Johansson rechazó un papel LGBT y explica qué fue lo que ocurrió.

En una entrevista la actriz sacó este tema y decidió explicar los motivos que la llevaron a negarse a dar vida a un hombre transexual.

'Black Widow' es el papel en el que está concentrada.

Actualmente, Scarlett está grabando la cinta en solitario de ‘Black Widow’, del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

El año pasado Scarlett Johansson rechazó un papel LGBT, el de interpretar a Dante ‘Tex’ Gill, un hombre transexual en la película ‘Rub & Tug’.

“Como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos para el mismo. Siento que es una tendencia en mi negocio y tiene que suceder por varias razones sociales, pero hay ocasiones en que se siente incómodo cuando afecta al arte porque siento que el arte debería estar libre de restricciones”, confesó la actriz.

Dichas declaraciones generaron tanta controversia que su representante ha enviado un comunicado para aclarar que esa cita fue sacada de contexto.

Por esta razón Scarlett Johansson rechazó un papel LGBT giphy

“Personalmente creo que, en un mundo ideal, cualquier actor debería poder interpretar a cualquier persona y el arte, en todas sus formas, debería ser inmune a la corrección política. Ese es el punto que estaba haciendo, aunque no se vio de esa manera. Reconozco que en realidad existe una amplia discrepancia entre mi industria que favorece a los actores caucásicos y cisgénero y que no a todos los actores se les han brindado las mismas oportunidades que yo he tenido”, firmó en el comunicado.

La intérprete de ‘Black Widow’ dijo que continuaría apoyando, “como siempre hago, la diversidad en todas las industrias y continuaré luchando por proyectos donde todos estén incluidos”.

La actriz también fue atacada por interpretar el papel protagonista de la adaptación live-action del manga japonés 'Ghost in the Shell'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular