Conéctate con Wipy Tv

Cine

El mensaje de Salma Hayek a Marvel tras la Comic-Con

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

mensaje de Salma Hayek a Marvel

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel” confirma la mexicana Salma Hayek a Marvel tras el anuncio de su nuevo personaje dado a conocer en la Comic-con.

Desde San Diego no paran de llegar noticias de nuevos posters, tráilers, películas, secuelas, series y nuevos actores que se unirán a famosos universos cinematográficos.

En esta exclusiva lista encontramos a la veracruzana Salma Hayek, de quien ya se veía rumoreando su entrada a Marvel, pero no fue hasta este sábado que  se informó oficialmente, en el panel de Marvel Studios, a la mexicana como parte de la Fase 4 del universo cinematográfico.

Y fue mediante un post en la cuenta oficial de la actriz en Instagram que agradeció el interpretar a ‘Ajak’, para la película ‘Eternals’.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ESTE es nuestro momento!!!!”, escribió la actriz de 52 años quien interpretará a una de las líderes de los ‘Eternos’

Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie, quien interpretará a ‘Thena’.

El mensaje de Salma Hayek a Marvel tras la Comic-Con mensaje-de-Salma-Hayek-a-Marvel-3-600x360

Fuente: Getty Images y Marvel Comics

‘Los Eternos’ son una raza ficticia de superhumanos, que aparecieron por primera vez en el comic de 1976.

Además de estas dos grandes actrices se confirmaron los siguientes actores: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Le.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se vivió el panel de #MarvelStudios en la Sala H en San Diego Comic-Con. #MarvelSDCC #SDCC

Una publicación compartida por Marvel LATAM (@marvellatam) el

Se planea que 'Eternals' llegue a los cines el 6 de noviembre del 2020, y así dar paso a la primera mexicana que formará parte del MCU, quien con emotivo mensaje de Salma Hayek a Marvel en Instagram podemos estar igual de orgullosos que la veracruzana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular