Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Taron Egerton como 'Wolverine'. ¿Superará a Hugh Jackman?

Publicado hace

el día

Taron Egerton como 'Wolverine'

Los actores, a diferencia del personaje, no son inmortales y es por eso que Hugh Jackman ha tenido que colgar los guantes de uno de sus personajes más icónicos. Ahora, es el turno de Taron Egerton como 'Wolverine'.

Uno de los personajes más memorables de Marvel es sin duda aquel capaz de hacer surgir garras de 'Adamantium' de sus manos y ganar prácticamente todas las peleas que provoca o termina metiéndose. Sin embargo, el tiempo ha cobrado factura y es momento para dejar entrar a un nuevo 'Logan' a nuestras vidas.

Los rumores ya se leían por doquier.

Mark Millar, guionista de cómics conocido por su trabajo en títulos como 'The Authority', 'The Ultimates', 'Marvel Knights Spider-Man', 'Ultimate Fantastic Four', 'Civil War', T'he Secret Service', 'Wanted' y 'Kick-Ass', ya nos había adelantado el futuro al asegurar sin ningún tipo de titubeo que Egerton sería el siguiente 'Wolverine'.

 

''Desde el 2012. Recuerden que nunca me equivoco. P.D.: Taron Egerton será el siguiente 'Wolverine''', escribió Millar en su cuenta oficial de Twitter.

2 semanas después, Bosslogic, quien que trabaja directamente con Marvel Studios, ha revelado un par de fotografías de Taron Egerton como 'Wolverine'.

La primera es un grito directo a la nostalgia: Jackman abraza a Egerton en un gesto bastante paternal mientras sostiene la máscara que usa 'Wolverine' en los cómics, con la intención implícita de 'pasarle la responsabilidad'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"time to suit up" @taron.egerton @thehughjackman #wolverine #mcu

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Pero la segunda imagen es la realmente interesante y emocionante, en donde podemos ver al actor británico caracterizado como el nuevo mutante: la ya famosa barba unida a las patillas, el tradicional peinado, un poco envejecido y con el uniforme de los X-Men.

Al parecer, Marvel pretende respetar la imagen original que por tantos años, Hugh Jackman utilizó durante 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

X @taron.egerton @marvelstudios #wolverine #mcu

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el


Pero, ¿qué tan pronto podremos ver a Taron Egerton como 'Wolverine' en la pantalla grande?

El productor Kevin Feige aclaró también hace un par de semanas que aunque la selección de actor estaba casi definida en ese momento, deberemos tener mucha paciencia para ver una vez más a este miembro errante de los X-Men.

''Tomará tiempo. Todo está empezando y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando lo elaboramos antes de que se estableciera todo esto'', explicó Feige.

Lo anterior no significa que tendremos que esperar 5 años para ver a Taron Egerton como 'Wolverine', si no que todo el proceso abarcará ese lapso de tiempo establecido, por lo que esperamos ver de nuevo a 'Logan' en un par de años más.

Quizá te interese: Robert Redford volverá a la pantalla como presidente de Estados Unidos

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular