Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adiós acción y comedia: Mark Wahlberg protagonizará filme de drama

Publicado hace

el día

Mark Wahlberg protagonizará 'Arthur the King'

No hay que ser ningún experto para saber que las películas que incluyen historias de perros se convierten en un éxito inmediato en las salas de cine. Es por eso que Mark Wahlberg protagonizará 'Arthur the King', una historia conmovedora que además está basada en una historia real.

Preparen los pañuelos.

Paramount Players será el estudio cinematográfico que se encargará de llevarnos a la pantalla grande la historia de 'Arthur', un perro que a pesar de todas las adversidades que le puso la vida, encontró una familia y también la fama mundial.

La historia de 'Arthur the King' estará basada en el libro 'Arthur: The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home' de Mikael Lindnord que a la vez está basado en el caso real del autor cuando encontró a su ahora mejor amigo muy mal herido durante una carrera.

Adiós acción y comedia: Mark Wahlberg protagonizará filme de drama Captura-de-pantalla-2019-07-28-a-las-11.43.04-a.m.-600x375

Arthur y Mikael Lindnord el día que se conocieron | Foto: Especial

Lindnord es un atleta sueco cuya mayor pasión son las carreras de resistencia que lo obliguen a cruzar todo tipo de terrenos peligrosos durante largas jornadas.

Fue en una de estas carreras, en Ecuador, cuando Mikael y su equipo encontraron a 'Arthur', un perro de gran tamaño que deambulaba por los bosques del país latinoamericano y que no se separó del grupo de humanos que básicamente, lo rescataron de morir de hambre.

En su libro, Lindnord relata cómo es que un día simplemente el perro apareció.

Adiós acción y comedia: Mark Wahlberg protagonizará filme de drama Captura-de-pantalla-2019-07-28-a-las-11.42.51-a.m.-600x374

Arthur y su nueva familia

Él y su equipo decidieron compartir un poco de sus limitados víveres con el can, quien sin dudarlo ni un segundo, tomó la decisión de nunca separarse de Mikael, quien conmovió a miles de espectadores que observaban la carrera y vieron cómo 'Arthur', sin importar lo dura de la carrera, siguió fiel a su nueva familia.

Así que para llevar esta historia a la pantalla grande, Wahlberg tendrá la tarea de interpretar a Mikael Lindnord. 

Por el momento no se sabe nada sobre fechas de rodaje, estrenos ni nada por el estilo; tan sólo que Mark Wahlberg protagonizará 'Arthur the King', papel que le brindará la oportunidad de afianzarse como un actor multifacético luego de protagonizar por muchos años filmes de acción y comedia.

¿Triunfará en el mundo del drama?

via GIPHY

Quizá te interese: Así se vería Taron Egerton como 'Wolverine'. ¿Superará a Hugh Jackman?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular