Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Redford volverá a la pantalla como presidente de Estados Unidos

Publicado hace

el día

Robert Redford se une al elenco de 'Watchmen'

Anunció su retiro del mundo de las cámaras hace casi un año, sin embargo, todo parece indicar que la vida de jubilación no es tan divertida como parece y por eso Robert Redford se une al elenco de 'Watchmen'.

El actor de 82 años quiere demostrar que aún está en forma para interpretar a un personaje más.

Será de la mano de la serie de HBO 'Watchmen' que veremos el regreso de ganador del Oscar por Premio a la Trayectoria Profesional interpretando al presidente de Estados Unidos de América de acuerdo con Fox News.

Recordemos que la serie es una adaptación de los cómics de Alan Moore, Dave Gibbons, John Higgins, donde los creadores utilizaron la historia como un medio para reflejar las ansiedades contemporáneas y criticar el concepto de superhéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even in the face of Armageddon...#ticktock

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

La novela gráfica la historia está situada en la década de los 80 donde Richard Nixon es el presidente.

Es aquí donde entra Redford.

De acuerdo con Damon Lindelof, productor de la serie, el personaje que interpretará el también director asumirá la presidencia en 1992 luego de la renuncia de Nixon, lo cual sentaría las bases para que el nuevo personaje se mantenga en el cargo hasta 2019, año en el que está situada la serie.

"No se supone sea un mundo que reconozcan", afirmó Lindelof al respecto de la nueva temporada.

Así, Robert Redford se une al elenco de 'Watchmen' pero no se saben más detalles de su personaje ni de cómo influirá en la trama, sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo pues el estreno está previsto para octubre de este año.

 

Como dato curioso, este nuevo papel de Redford significa también algo muy irónico, pues uno de los papeles que definió su carrera legendaria fue el de 'Bob Woodward' en 'Todos los hombres del presidente', donde "derrotó" al presidente que ocupó la Casa Blanca durante la "era Watchmen".

Y de hecho, no será el primer papel del actor en un universo de super héroes, pues hay que recordar que 'Alexander Pierce' fue interpretado por Redford para 'Captain America: Winter Soldier', lo cual podría nutrir su interpretación en 'Watchmen'.

Quizá te interese: Brad Pitt rompe récord de Brad Pitt en taquilla después de 10 años

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular