Conéctate con Wipy Tv

TV

Dos miembros originales de 'Legends of Tomorrow' regresarán al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hawkgirl y Hawkman regresarán a 'Legends of Tomorrow'

A lo largo de sus cinco temporadas el equipo de viajeros en el tiempo del Arrowverse ha sufrido cambios, ya sea porque algunos personajes se sacrifican o deciden seguir con sus vidas normales, pero no por eso quiere decir que no volverán a verse, Hawkgirl y Hawkman regresarán a 'Legends of Tomorrow'.

La primera temporada de la locura del viaje en el tiempo giró parcialmente en torno a la pareja alada, la cual había reencarnado continuamente durante miles de años, sólo para ser aniquilada cada vez por el megalómano señor de la guerra, Vandal Savage y así poder alimentar su inmortalidad.

Una vez que lo derrotaron, la pareja decidió no seguir con el equipo y partió al final de la temporada con el objetivo de poder disfrutar de sus vidas, juntos y descubrir si estaban destinados el uno para el otro fuera del ciclo de tragedia y renacimiento.

Hawkgirl y Hawkman regresarán a 'Legends of Tomorrow', así ldejójo ver el escritor y realizador de la serie, Phil Klemmer.

"Hablamos mucho de ellos en la habitación", señaló el también co creador de la producción.

La "habitación" se refiere presumiblemente a la oficina del escritor de la serie, donde los argumentos de los episodios y los arcos de personajes se reparten entre el equipo de creativos de la serie.

Dos miembros originales de 'Legends of Tomorrow' regresarán al Arrowverse giphy

No entró en detalles, pero el hecho de que todavía estén retomando a un par de personajes cuatro años después de su última aparición podría significar que hay una persistente intención de traerlos de vuelta de alguna manera.

Muchos espectadores no encontraron el par tan interesante en primer lugar, en gran parte debido a su limitada caracterización como dispositivos de trama que sólo habían sido presentados en el Arrowverse justo antes del comienzo de la serie, e incluso entonces sólo para presentarlos como parte del programa.

Aunque ahora que saldrá Brandon Routh, traerlos de vuelta podría permitir a los escritores explorar adecuadamente quiénes son como personas y hacerles justicia de una manera que fue negada por el inestable origen de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular