Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Killmonger! Michael B. Jordan interpretará a un personaje bíblico

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Michael B. Jordan interpretará a un personaje bíblico

A pesar de que ‘Black Panther 2’ ya tiene una fecha de inicio de rodaje, el enemigo de T'Challa ya tiene nuevos planes para su carrera profesional. La cual lo llevará a protagonizar una historia bíblica sobre Matusalén, que seguro te contaron de pequeño y hasta películas ya se han hecho sobre él. Michael B. Jordan interpretará a un personaje bíblico, junto a dos grandes mentes de la industria del cine.

Curiosamente Jordan no fue el primero que se tuvo en mente para interpretar dicho papel, se pensó en Tom Cruise, ya que el plan de Warner Bros. es hacer de esta película una nueva franquicia cinematográfica. El actor del MCU protagonizó ‘Creed’, una exitosa película que cuenta la historia de como Rocky Balboa entrena al hijo de su difunto amigo, por lo que era normal que lo llamaran para una historia nueva como protagónico.

Según informa Variety, Michael B. Jordan interpretará a un personaje bíblico, pero parece que no se basarán en la historia que conocemos, si no que le darán un enfoque nuevo al personaje. El guion estará a cargo de Simon Beaufoy, famoso por su trabajo en ‘Slumdog Millionaire’ y ‘127 Hours’.

Tan avanzada tienen esta idea que ya se dio a conocer quien estará como director, nada menos que Danny Boyle, quien hace poco nos sorprendió con ‘Yesterday’, el musical sobre lo que pasaría en un mundo sin los Beatles. Pero hace tiempo que no nos entrega una gran propuesta cinematográfica, por lo que es un placer saber que la mente detrás de ’28 Days Later’ está de regreso.

Por si no lo sabes, y para entrar en contexto, según el ‘Génesis’, Matusalén abuelo de Noé y vivió 969. Conocido como uno de los últimos Patriarcas Antediluvianos, es decir que corresponden a los personajes principales del libro mencionado anteriormente, empezando desde Adán.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular