Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Steven Spielberg? ‘Indiana Jones 5’ tendría nuevo director

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

James Mangold podría dirigir ‘Indiana Jones 5’

De un ganador del Oscar a otro, la franquicia que definió a toda una generación se quedaría sin uno de sus más grandes integrantes al mando, se informa que Steven Spielberg dejaría el puesto de director, pero ya hay quien lo sustituya, James Mangold podría dirigir ‘Indiana Jones 5’.

Mangold es conocido por haber participado en la nominada y premiada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ‘Ford v Ferrari’, pero también porque tomó el timón de ‘Logan’.

Según informa Variety, Spielberg no fue revocado del cargo, de hecho, fue él quien se salió de dicho puesto, claro que no significa que no hará nada por la quinta entrega, ahora será productor, pero el plan parece ser que nuevas mentes lleguen a una película tan importante en su carrera.

James Mangold podría dirigir ‘Indiana Jones 5’, pero todo sigue siendo un rumor, falta que sea verdad y de serlo falta que él acepte para que la noticia pueda ser oficial, pero ¿qué mejor que otro ganador del Oscar para poder darle una nueva vida al aventurero más famoso del cine?

Sobre los detalles concretos de la película que se estrenará el siguiente año se sabe muy poco, solo que Harrison Ford regresará a una franquicia que inició hace 39 años. Pero parece que lo de hoy es regresar a los papeles que lo hicieran famoso, como el de Han Solo en Star Wars.

‘Indiana Jones 5’ se estrenará en cines el 9 de julio de 2021, por lo que se tendría que grabar este año y en pocos meses para que puedan dar los tiempos, es decir que si Mangold acepta, la noticia se sabrá en poco tiempo o tal vez se tengan que ir por otro director, ¿a quien te gustaría ver dirigir ‘Indiana Jones 5’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular